España, 25 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 26 de Octubre de 2011

 

 

Daikin lanza su propio "Plan Renove" para estrenar Bomba de Calor este invierno


Bajo el título "Renuévate con Daikin" la firma hace especial hincapié en la importancia de disfrutar de un completo confort térmico en el hogar

Coincidiendo con la llegada del otoño y antes de que alcancemos las bajas temperaturas características del invierno, Daikin, firma líder en climatización para el hogar, ha puesto en marcha su propio "Plan Renove" con el que ofrece una ayuda de 70 euros al comprar un equipo de Bomba de Calor Daikin.

Con esta campaña, Daikin refuerza la importancia de disfrutar de un completo confort térmico en el hogar, aprovechando las posibilidades que ofrecen los equipos basados en la tecnología de Bomba de Calor. Estos equipos utilizan el aire como principal fuente de energía (energía aerotermia), lo que les posiciona como una de las mejores alternativas a las calderas que funcionan con combustibles fósiles, no solo porque contribuyen a reducir las emisiones de CO2, sino también porque permiten un mayor ahorro de energía y, en consecuencia, un mayor ahorro económico.

En esta promoción tan especial, que estará vigente hasta el 15 de noviembre, se incluyen los equipos de Bomba de Calor Daikin Split ARXS-G (modelos 25-35-50) y RXG-K (modelos 25-35-50), además de los equipos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E. Para aprovechar esta interesante iniciativa tan solo hay que completar un sencillo formulario, disponible en la web www.daikin.es/renuevate, indicando el modelo del equipo y adjuntando la factura de compra.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

18/4/2013
Daikin presenta su nueva Tarifa 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/4/2013
Daikin estrena nueva página web
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/3/2013
Daikin reafirma su apuesta por la eficiencia energética en Climatización 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/2/2013
Daikin, presente en la Feria Climatización 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/1/2013
Nuevo etiquetado de eficiencia energética disponible en la web de Daikin
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/12/2012
Daikin lanza su nueva Tarifa de Precios 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/12/2012
Daikin marca la diferencia de nuevo en el mundo de la climatización
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/11/2012
Daikin presente en el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/11/2012
El gasto en calefacción se puede reducir hasta 1.354 euros al año utilizando una Bomba de Calor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/10/2012
Consigue un viaje a Viena con Daikin Altherma