Fadisol presenta un extractor-ventilador que funciona con energía solar
Ventilar sin gastar
Para conseguir una ventilación perfecta sin necesidad de conectarse a la red eléctrica, Fadisol propone el extractor-ventilador C-0705. Se trata de un sistema compacto de aireación que funciona gracias a la energía solar y de un modo totalmente automático.
El panel solar está integrado en la parte superior del aparato. La inclinación del mismo está calculada para conseguir un óptimo rendimiento, evitando a su vez la entrada del agua de lluvia. El C-0705 de Fadisol está diseñado para instalarse en una pared o muro de un modo muy sencillo ya que requiere sólo 4 tornillos para fijarse.
El C-0705 resulta ideal para evitar la formación de humedad, condensación, moho o evitar los malos olores. Tiene capacidad para renovar unos 60 m³ de aire cada hora. Cada equipo incluye un juego de aspas impulsoras para la función ventilación y un juego de aspas extractoras que pueden utilizarse indistintamente según sea la función requerida. El cambio de las aspas es muy sencillo ya que se montan a presión.
El extractor-ventilador compacto es adecuado para utilizarse en cocinas, baños, casetas de jardín, garajes, graneros, o en cualquier lugar que requiera un sistema de ventilación de aire que no dependa de la red eléctrica y que no genere costes añadidos.
[ Consultar catálogo de la empresa ]