España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 7 de Diciembre de 2011

 

 

SparkShield: el nuevo preseparador ciclónico de chispas de Plymovent


Un parachispas compacto para integrarlo en línea en el conducto que requiere poca o nada superficie de suelo

Plymovent presenta un preseparador ciclónico de chispas completamente nuevo para proteger los sistemas de aspiración de humos de soldadura contra los riesgos de incendio.

Debido a que todas las aplicaciones de soldadura y corte suponen un peligro potencial de incendio, Plymovent ha desarrollado el SparkShield.

El SparkShield es un parachispas compacto para integrarlo en línea en el conducto que requiere poca o nada superficie de suelo.

Como especialista en aspiración de humos de soldadura y corte, Plymovent comprende perfectamente las causas que provocan incendios en los sistemas de aspiración de humos de soldadura.

El diseño, pendiente de ser patentado, garantiza una efectividad de casi el 100% en la eliminación de chispas y colillas.

El SparkShield no solo protege de los sistemas de aspiración de humos de soldadura contra chispas y colillas, sino que aumenta considerablemente la vida útil de los cartuchos de filtro ya que también separa gran cantidad de material grueso.

Mantenimiento

Un parachispas, como cualquier otro equipo, requiere un mantenimiento.
A diferencia de productos de la competencia, el SparkShield se ha diseñado pensando en su mantenimiento. Se pueden colocar compuertas de inspección a su alrededor. Permiten mirar dentro del conducto y comprobar si hay que limpiarlo. Dos abrazaderas de conducto hacen que sea extremadamente fácil instalar, desmontar, revisar y mantener el cuerpo divisible del SparkShield.

El SparkShield es un elemento dentro de las soluciones de seguridad antiincendios Shield (escudo) de Plymovent. Es un concepto total para prevenir, detectar y extinguir incendios en sistemas de aspiración y filtración de humos de soldadura. El programa Shield, combinado con el know-how y la experiencia de campo de Plymovent, permite controlar los riesgos de incendios en los talleres de soldadura.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

8/3/2012
FumeSimulator de Plymovent visualiza la concentración de humos de soldadura en el lugar de trabajo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/2/2012
El nuevo MistEliminator de Barin-Plymovent elimina la neblina de aceite en procesos de trabajo del metal
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/1/2012
DC1800/2800TR, los nuevos equipos de aspiración de Barin
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/12/2011
Barin amplía su División de Automoción
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/11/2011
Barin presenta el boquerel Grabber® Magnético para escapes verticales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/11/2011
Nuevo extractor de humos de Purex
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/11/2011
Las firmas Barin y AIR-T firman un acuerdo de colaboración
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/10/2011
Barin lanza al mercado el nuevo extractor de polvo DC3800 H Asbestos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/9/2011
DC 4000 PCB, el nuevo equipo de aspiración de Dustcontrol
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/8/2011
Los láser utilizados para codificar y marcar productos producen partículas y gases nocivos para la salud