|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
21 de Diciembre de 2011 |
|
Verlinde lanza al mercado Equibloc Air, la nueva gama de equilibradores neumáticos para cargas de 70 a 350 kg
Una gama aún más completa de soluciones de elevación y manipulación de cargas para la industria
El Equibloc Air es muy fácil y rápido de instalar, ya que incluye todos los equipos listos para usar "Plug & Play" (cuadro de control completo con distribuidor y regulador). De serie, va equipado con un circuito de control de ascenso y descenso, 6 metros de cable, un conducto flexible de control en espiral, una interfaz de control en forma de caja de válvulas y un gancho automático. La gama Equibloc Air consta de 5 modelos.

Equibloc Air destaca por su alto nivel de seguridad: • Equilibrado por medición (neumática) de la carga. • Cuadro de control de ascenso y descenso con interruptor para pasar a modo equilibrador. • Detección de carga. • Bloqueo de la cuchara (si procede) cuando la carga está elevada.
Existen varias opciones disponibles. Los tipos de carro están adaptados a los perfiles utilizados (carros para perfil en los carros para perfil hueco de acero o aluminio tipo Eurosystem). Dispone de sistemas de suspensión rígidos, mangueras neumáticas e incluso carros autoportantes flexibles. También cuenta con útiles de prensión de la carga (prensión mecánica, al vacío, magnética, etc.) que pueden adaptarse a las especificaciones del cliente. Además, existen modelos específicos para trabajar en zonas Ex 1 o 21.
El mantenimiento de este equilibrador es extremadamente sencillo y fácil gracias a su diseño. Por ejemplo, para cambiar el cable de elevación basta con abrir la caja y la junta del pistón se puede cambiar sin tener que abrir del todo la carcasa.
Ventajas de los equilibradores neumáticos: • Sin movimientos bruscos durante las maniobras de ascenso y descenso. • No se necesita electricidad y, por tanto, el grado de seguridad es mucho mayor. • Flexibilidad de uso, reducción de la fatiga del operario. Reducción de los problemas musculoesqueléticos. • Manipulación rápida y precisa. - Desplazamiento de las cargas sin esfuerzo. - Manipulable por un solo operario. - Botonera ergonómica. - El mando del gancho está unido por 2 tubos en espiral. - Funcionamiento extremadamente silencioso para lograr un mayor confort durante el uso.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|