España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 25 de Enero de 2012

 

 

Mapei imparte una conferencia en el II Foro de ARPHO


El representante de Mapei impartió una conferencia sobre los sistemas para el refuerzo de los edificios frente a un terremoto

El pasado 29 de noviembre se celebró la edición del 2011, la segunda, del Foro sobre Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón organizado por ARPHO (Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón). El foro tuvo lugar en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) de Madrid y se centró en los problemas y posibles soluciones que presenta el hormigón tras situaciones de desastres de diversa índole, como seísmos, incendios, etc.

Entre los diversos expertos que se dieron cita en el evento se encontraba Giuseppe Melcangi, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos del departamento de Asistencia Técnica de Mapei, que impartió una conferencia sobre los sistemas innovadores para el refuerzo de los edificios de obra de fábrica frente al seísmo mediante el uso de materiales compuestos con matrices inorgánicas.

El foro está dirigido principalmente a profesionales del sector de construcción y obra pública, relacionados con las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, empresas contratistas, especializadas en reparación, refuerzo y protección del hormigón, ingenierías y proyectistas vinculados a trabajos en estos campos, empresas fabricantes de productos o maquinaria para reparación, refuerzo y protección del hormigón, y otras entidades relacionadas con estas actuaciones.

ARPHO organizó la primera edición de este foro especializado el pasado año 2010 y contó con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

15/5/2012
Mapei desarrolla aditivos que minimizan el impacto ambiental
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/5/2012
Mapei organiza el III Foro de Innovación en Técnicas de Rehabilitación y Construcción
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/4/2012
Giorgio Squinzi, nuevo Presidente de Confindustria
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/4/2012
Mapei lanza su nueva web con referencias de obras e información actualizada
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/4/2012
Mapei colabora en el IV Congreso Nacional de ATPYC
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/3/2012
Mapei celebra su 75 aniversario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/3/2012
Mapei ofrece Jornadas Técnicas sobre el uso de S.A.T.E en la rehabilitación de edificios
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/3/2012
Mapei colabora en la rehabilitación del barrio mallorquín de Sa Gerreria
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/3/2012
Mapei, Patrocinador Oro del I Congreso EECN
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/3/2012
Ibermapei lanza su canal Youtube