España, 28 de Julio de 2014

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 27 de Febrero de 2012

 

 

Buderus, con sus productos y servicios ecoeficientes, entra en ANESE como socio protector


ANESE es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 120 empresas asociadas

Ante el impulso que están alcanzando en los últimos años las Empresas de Servicios Energéticos (ESE's) y pensando en aunar esfuerzos en la promoción y desarrollo de las energías renovables con otras empresas del sector, fomentando así los principios de sostenibilidad; la marca Buderus, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, ha entrado a formar parte de ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), en calidad de socio protector.

De esta forma, la marca Buderus, especialista en la fabricación, asesoramiento e instalación de equipos de alta eficiencia energética para calefacción y climatización de grandes edificios y con gran experiencia en el sector de hostelería, pretende participar, junto a los demás socios, en la estructuración y desarrollo del mercado de los Servicios Energéticos y ayudar en la difusión de los conceptos de eficiencia y ahorro energético para potenciar el uso adecuado de la energía, así como favorecer la creación de sinergias entre las empresas asociadas en la generación de oportunidades de negocio. Baste decir que, de acuerdo a los resultados obtenidos en los últimos estudios realizados sobre eficiencia energética, tan solo optimizando las instalaciones de climatización en el sector hotelero se pueden obtener ahorros de energía de hasta un 40 por ciento.

Con esta nueva acción, Buderus se acerca a la visión, compartida también por ANESE de alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad reduciendo el consumo de la energía y las emisiones contaminantes, utilizando los recursos naturales y tecnológicos de forma eficiente.

ANESE es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 120 empresas asociadas. Sus actuaciones van dirigidas a un claro objetivo: el impulso del ahorro y la eficiencia energética en España, que permitirá alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad con la reducción del consumo de energía y de las emisiones contaminantes. La actuación de ANESE como interlocutor con las distintas Administraciones Públicas tiene la vocación de difundir los conceptos de eficiencia energética para potenciar el uso adecuado de la energía y fomentar los principios de sostenibilidad.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

9/7/2014
Bosch y Buderus en las VI Jornadas de sostenibilidad del ITH sobre gestión energética integral en hoteles
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/7/2014
Buderus en el I Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (EEST)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/6/2014
El Sol, Buderus y el confort en cada hotel
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/6/2014
Buderus y Bosch con el "Día Mundial del Medio Ambiente"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/5/2014
Buderus participa en las I Jornadas ITH sobre "Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/5/2014
Equipos Buderus para obtener importantes ahorros con el Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/3/2014
Bosch y Buderus por el uso racional de la energía en el Día Mundial de la Eficiencia Energética
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/3/2014
Buderus lanza una nueva versión en cascada de su caldera de condensación a gas Logano plus GB402
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/1/2014
Nueva caldera Logano plus SB745 de Buderus: más compacta y ligera
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/1/2014
Buderus participará en la feria Fitur Green interviniendo en el taller "Tecnologías para la sostenibilidad de los establecimientos turísticos"