España, 22 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 5 de Marzo de 2012

 

 

Carrier participa en los Encuentros Técnicos AEDICI'12


El ciclo consta de ocho jornadas protagonizadas por reconocidos fabricantes de materiales y equipos del sector de edificación de instalaciones, entre los que destaca Carrier

Carrier ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones AEDICI, para participar en el ciclo de Encuentros Técnicos durante el año 2012.

AEDICI ha reunido un grupo de firmas significativas vinculadas con del sector de la ingeniería de instalaciones de edificación, con el objetivo de promover los aspectos técnicos de la profesión relacionados con los equipos y materiales. Con la firma de este acuerdo se persigue un mayor conocimiento por parte de los asociados de las técnicas y productos de los fabricantes, para facilitar que los ingenieros consultores puedan conocer en profundidad las opciones que hay en el mercado y elegir las que consideren más óptimas en cada aplicación.

Las razones para organizar unas jornadas de este calibre son, en palabras del presidente de AEDICI Antonio Carrión: "dedicar tiempo al conocimiento técnico de los equipos, dar un cariz más riguroso e informativo a las estrategias de venta y favorecer un diálogo abierto entre las diferentes ingenieros consultores y fabricantes".

El ciclo consta de ocho jornadas protagonizadas por reconocidos fabricantes de materiales y equipos del sector de edificación de instalaciones, entre los que destaca Carrier que presentará en junio sus soluciones más innovadoras para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones de climatización.

El modelo de jornadas técnicas será igual para todas las marcas, y recogerá una primera parte de presentación de productos y novedades, para luego hablar sobre las nuevas tecnologías y tendencias en cada sector.

Para los responsables de Carrier Ibérica, "Nuestra participación en este ciclo reafirma nuestro compromiso con los profesionales del sector. Somos una compañía volcada en la búsqueda de la excelencia que pone todo su conocimiento al servicio de nuestros clientes para conseguir soluciones únicas e innovadoras que supongan un impacto en ahorro económico y energético".

Carrier ofrece a los técnicos e ingenieros toda la experiencia de una marca líder para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de climatización, contemplando el edificio con un sistema y analizando las mejoras que se pueden aplicar en las instalaciones para obtener ahorros energéticos significativos.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

19/4/2013
Carrier recibe la certificación ISO en dos instalaciones de la República Checa
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/3/2013
Carrier celebra la instalación nº 500 del sistema de refrigeración CO2OLtec®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/2/2013
Carrier presenta Aquaforce con tecnología Greenspeed y mayores prestaciones
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/8/2012
Carrier celebra el quinto encuentro técnico entre fabricantes y consultores de AEDICI
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/8/2012
Carrier España refuerza su organización de Servicio con la adquisición de Ibermat
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/8/2012
El aire acondicionado moderno de Carrier cumple 110 años
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/7/2012
Carrier completa la primera instalación de refrigeración comercial con tecnología CO2
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/6/2012
Soluciones sostenibles de Carrier en los Laboratorios Lesvi
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/5/2012
Carrier lanza Idrofan 42N, la gama de fan-coils con motores de velocidad variable de bajo consumo (LEC)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/4/2012
IKEA de Valladolid confía en la eficiencia energética de Carrier