España, 23 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 6 de Marzo de 2012

 

 

ThysenKrupp Elevadores gana el contrato de escaleras mecánicas del tramo Loyola-Herrera del Metro de Donostialdea (San Sebastián)


La obra contará con las primeras escaleras modelo Victoria de gran desnivel en España

El Metro de Donostialdea es un importante proyecto en materia de infraestructuras ferroviarias, que consta de distintas fases y obras que ampliarán, mejorarán o adaptarán las actuales infraestructuras por las que circulan las unidades de Euskotren. El proyecto se extiende hacia numerosas localidades de Guipúzcoa, muchas de las cuales carecían de conexión ferroviaria.

La nueva red dará servicio directo al 65% de la población guipuzcoana y, gracias al intercambiador de Riberas de Loyola, que enlazará con la red de Cercanías de RENFE, alcanzará y será accesible para el 80% de las personas residentes en Guipúzcoa.

En la actualidad, se encuentran en fase de ejecución las obras de desdoblamiento de los tramos Lasarte-Errekalde-Añorga, Loyola-Herrera y Fandería-Oiartzu.El proyecto comprendido entre Loyola y Herrera es uno de los de mayor envergadura tanto por la complejidad de la obra como por el presupuesto asignado. Se van a construir dos nuevas y modernas estaciones en Intxaurrondo y Herrera que irán acompañadas de una urbanización de su entorno viario para hacerlo más accesible, cómodo y agradable.

La estación de Intxaurrondo, a 45 metros de profundidad, unirá las dos zonas urbanas ahora divididas por la A-8. ThysssenKrupp Elevadores España dotará a esta estación de 8 escaleras modelo Victoria de gran desnivel (18 m) y 4 escaleras modelo Tugela de menor desnivel (4,5 m). Todas ellas estarán habilitadas para alto tráfico, tendrán una velocidad de 0,65 m/s y contarán con telecontrol, sistema de detección y extinción de incendios, iluminación por LEDs en zócalos y pasamanos, y tratamiento para intemperie.

Se prevé que esta estación entre en funcionamiento en septiembre de 2012. Además del suministro y montaje, ThyssenKrupp Elevadores España se encargará también del mantenimiento durante los próximos 3 años.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

22/3/2013
ThyssenKrupp Elevadores instalará el equipamiento escénico del Centro de Congresos de Cracovia (Polonia)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/3/2013
ThyssenKrupp Elevator instala su innovador sistema de elevación TWIN en Al Sultan Tower en Doha, Qatar
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/1/2013
ThyssenKrupp Elevadores instala sus equipos en la estación intermodal del AVE de Girona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/12/2012
Puesta la primera piedra del nuevo Centro Logístico de ThyssenKrupp en el parque tecnológico de Móstoles (Madrid)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/10/2012
ThyssenKrupp Elevadores amplía su oferta de servicios
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/10/2012
ThyssenKrupp Elevadores pone en marcha en Intxaurrondo las escaleras mecánicas más largas de España
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/9/2012
ThyssenKrupp inicia la segunda fase de su complejo industrial en Móstoles
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/9/2012
ThyssenKrupp Elevadores consigue un importante contrato de mantenimiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/6/2012
El centro comercial más grande de Abu Dhabi contará con ascensores de ThyssenKrupp
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/2/2012
La nueva sede de BBVA tendrá ascensores ThyssenKrupp