España, 20 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 

Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir

Empresas 3 de Abril de 2012

 

 

Fenie Energía, la comercializadora de energía, firma un acuerdo para sus accionistas con Salvador Escoda


Con la firma del acuerdo Fenie Energía ofrecerá mejores servicios y precios a sus accionistas

En pleno proceso de ampliación de capital, Fenie Energía la comercializadora de energía de los instaladores firma un acuerdo con Salvador Escoda para ofrecer mejores servicios y precios a sus accionistas. Isabel Reija y el propio Salvador Escoda sellaron el acuerdo en las oficinas de Fenie Energía.

De este modo Fenie Energía comienza su cartera de productos de SAEs al accionista cuyo principal objetivo es mejorar la capacidad de negocio de los más de 1.800 accionistas instaladores. Fenie Energía por su capacidad de compra permitirá a sus accionistas beneficiarse de mejores servicios y precios en productos de climatización, telefonía, calefacción, iluminación, solar, etc.

Se espera complementar este acuerdo con las marcas Mitsubishi Electric y LG con las que ya se ha firmado un preacuerdo para ofrecer una gama completa al accionista que vaya desde una marca líder del mercado hasta los accesorios para realizar una instalación de climatización.

En la página web de Fenie Energía se puede consultar el proceso de ampliación de capital donde con una sola acción el instalador se podrá beneficiar no solo de esta línea de productos sino también de poder vender electricidad a sus clientes o representar a plantas de régimen especial. Cabe recordar que el objetivo de Fenie Energía es que el instalador sea capaz de convertirse en asesor energético y dar un servicio completo a su cliente: desde la instalación, hasta el suministro de energía pasando por las soluciones de eficiencia energética.

Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir