España, 26 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 10 de Abril de 2012

 

 

HI-MACS®, presente en la cita imprescindible de la Milan Design Week 2012


HI-MACS® presentará a los visitantes sus múltiples aplicaciones

Durante la feria Fuorisalone, que se celebrará en Milán entre los próximos días 16 y 23 de abril, el exclusivo Magna Pars Centre (Via Tortona 15) acogerá el Home Spa Design "Abitare il Design - Emotional Living", que, en sólo tres años, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la Design Week de Milán.

El tema de este año es la emoción vista a través de los ojos de los diseñadores. Los creadores establecerán un diálogo sobre el diseño emocional con los asistentes a través de sus proyectos. Home Spa Design acogerá cinco instalaciones de importantes arquitectos y diseñadores, y brindará la oportunidad a numerosas compañías, como HI-MACS®, de mostrar sus productos a los visitantes.

El espacio HI-MACS® llevará por nombre Urban Nes(x)t. Ha sido proyectado por Kicco Bestetti, diseñador siempre pendiente de las nuevas tendencias y colaborador activo del Istituto Europeo di Design, una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo, cuyo estudio, Bestetti Associati, trabaja para numerosos clientes en todas partes del mundo -de América hasta Asia- desde hace años.

Urban Nes(x)t es una acogedora casa con un ojo puesto en el futuro, un ambiente personal donde encontrar paz y serenidad. El concepto se presenta como una carcasa protectora que cuenta con espacios abiertos de convivencia.
Está amueblado con sencillez e incluye una pequeña selección de objetos tecnológicos y de diseño de alta calidad. El espacio cuenta con dos muros realizados en HI-MACS® que recuerdan al nido de un pájaro, cuyas imbricadas formas ha sido posible reproducir gracias a la asombrosa capacidad de termoformado de la Piedra Acrílica de Nueva Generación.

Los muros en HI-MACS® han sido desarrollados por Andreoli, histórico taller especializado en el trabajo de las superficies sólidas. Urban Nes(x)t se caracteriza por una serie de productos -que van desde mobiliario hasta lámparas, pasando por cocinas y accesorios de baño- creados con la piedra acrílica por algunos de los más célebres estudios de diseño.

Busnelli será una de las marcas participantes en el Urban Nes(x)t, con su revolucionario sistema de librerías hecho en HI-MACS®, Goldenice, formado por un conjunto de repisas de varias longitudes que encajan unas con otras y se fijan gracias a un sofisticado sistema de cremalleras. En el área del comedor también estarán el sofá Chicago, que ofrece innumerables configuraciones, y el último producto de LG Electronics: una smart TV de 55 pulgadas que será presentada durante la Feria Internacional del Mueble de Milán.

La nueva marca italiana Homm (Milán) hará su debut oficial en el mundo del diseño con la presentación de la gama de cocinas hechas en HI-MACS®, HOMMM Prêt-a-Porter Kitchens, diseñada por el brasileño Ricardo Antonio, que inició su carrera profesional en los años 80 en Modulo magazine, revista fundada por Oscar Niemeyer. HOMMM Prêt-a-Porter Kitchens combina alta tecnología y sentido práctico, brindando una alternativa a las tradicionales cocinas de módulos de pared. Esta isla multifuncional incorpora una placa de inducción y grifería retráctil, ambos hechos en Schock® y distribuidos en Italia por Glem Gas®.


El espacio corporativo está iluminado con lámparas Armidaeffe, de la gama Dolcevita, diseñadas por el arquitecto Giorgio Palermo. Unas exclusivas esculturas-objeto cuyo cuerpo está hecho en HI-MACS® iluminado con un innovador sistema de LED dual, y que incorporan otros materiales como el cristal de Swarovski o el metal. Dentro del espacio, podrán verse expuestas tanto las versiones de mesa como las de pie y las de suspensión.

Las paredes han sido decoradas con Decostone, un innovador producto natural desarrollado por Decolan, líder en la producción de laminados HPL y superficies decorativas durante más de dos décadas. La homogeneidad y el brillo de su superficie hacen único cada panel Decostone.

También podrán verse en el espacio de la compañía una serie de accesorios de baño hechos con la piedra acrílica. Se trata de productos creados por Moma Design, líder en la proyección, creación y realización de bañeras, lavabos y platos y alcachofas de ducha para los cuartos de baño más especiales.
Moma Design presentará un exclusivo hammam con un innovador sistema de ahorro de energía basado en muros climatizados, la bañera Fountain Double, con air pool y perímetro en LED blanco y los lavabos Tower Elipse, de elegante manufactura.

Fuorisalone también propone otra cita ineludible en Superstudio 13 - Studio 10 (Via Bugatti 9). LG Hausys, productor de HI-MACS®, presentará allí Contemporary Décor, una cocina fabricada íntegramente con la Piedra Acrílica de Última Generación.

El stand de LG Hausys estará formado por superficies blancas creadas a partir de capas redondeadas, con el objetivo de generar elementos decorativos con una sensibilidad moderna. Se cubrirán con HI-MACS® tanto las superficies de la cocina como la de los electrodomésticos integrados en el diseño.

Desde la cocina hasta la mesa, y a través de la barra situada al lado del stand, la zona de enfrente de la cocina y la misma cocina serán conectadas una con la otra, creando una forma armoniosa entre ellas.


HI-MACS® no estará presente solamente en Fuorisalone. La compañía sueca Karl Andersson & Söner ha recurrido a HI-MACS® para sus singulares estanterías Cerco, creadas por el diseñador argentino Federico Churba, así como para la línea de mesas estilo años 50 Buff, diseñada por Joel Karlsson.
Karl Andersson & Söner estará en el pabellón 16, stand E35 de la feria.

HI-MACS® también participará en la feria Eurocucina (concretamente en el espacio Euromobil, pabellón 09, stand A09-B12) para presentar IT-IS, la innovadora cocina diseñada por Simone Micheli en la tonalidad clásica Alpine White, utilizada tanto para la superficie de trabajo para el fregadero integrado en la mesa.

Domina, de Aster Cucine, está hecha con HI-MACS®, y representa una nueva clase de unidades de cocinas curvas que se podrán ver en el pabellón 15, stand C15-D14.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

3/5/2013
HI-MACS® celebrará la jornada "Arquitectura sin límites" sobre aplicación en fachadas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/4/2013
HI-MACS® equipa la terminal 2F del aeropuerto Charles de Gaulle en París
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/3/2013
HI-MACS® y LG Hausys desdibuja las fronteras entre la realidad y la creatividad en la Milan Design Week
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/3/2013
LG Hausys presenta los nuevos colores Solids de HI-MACS® para 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/2/2013
Residencia en Pan-gyo (Corea): ondulada como una sinuosa ola en HI-MACS®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/1/2013
Statthocker: farolas urbanas de estética vintage transformadas en taburetes con un asiento de HI-MACS®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/11/2012
Loft en Viena: una cascada de luz para una espaciosa cocina realizada en HI-MACS®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/11/2012
Karim Rashid diseña las cocinas Kook y Karan en HI-MACS® para Aran
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/10/2012
Jean-Baptiste Sibertin-Blanc crea tres nuevos productos en HI-MACS®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/9/2012
Isomi e HI-MACS® exhiben una brillante sinergia entre la piedra acrílica y el diseño en la exposición 100% Design de Londres