|
Fadisol presenta un convertidor de corriente que protege a los equipos de sobretensiones
El C-0310 protege los dispositivos más sensibles a las alteraciones de corriente
 Para proteger aquellos aparatos electrónicos sensibles a las corrientes quasi-senoidales, Fadisol dispone en su catálogo del convertidor C-0310. Este modelo genera una tensión alterna sinusoidal que, además de protegerlos, mantiene a los aparatos conectados alejados de cualquier tipo de perturbación.
El modelo C-0310 de Fadisol está controlado por un microprocesador y ha sido diseñado especialmente para aplicaciones móviles. El microprocesador asegura que la tensión de salida se corresponda con una auténtica tensión alterna sinusoidal, incluso en las condiciones más adversas.
El C-0310 es ligero y tiene un consumo de potencia muy bajo cuando está en reposo. Ofrece protección contra los cortacircuitos así como contra la inversión de polaridad. Gracias a su piloto LED, avisa en caso de que la batería esté baja o si se supera el límite de tensión máxima autorizada.
Este tipo de dispositivos convertidores está especialmente indicado para garantizar el buen funcionamiento de aparatos electrónicos sustancialmente sensibles, como los aparatos de meteorología, reproductores de música, DVD, televisores, bombas de agua y todos los aparatos con transformadores.
Entre las posibles aplicaciones de este convertidor está su utilización en campings, caravanas o casas rodantes para la conexión de cafeteras, televisores o aparatos de música. También resulta útil para conectar herramientas electrónicas como taladros, sierras eléctricas o lijadoras así como bombas de agua o compresores de aire.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
[ Consultar web de la empresa ]
|