España, 26 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 18 de Mayo de 2012

 

 

Nuevas placas de inducción Indesit, eficiencia y ahorro garantizados


Nuevos modelos de menor consumo y alta potencia, ahorran tiempo y energía garantizando máximos niveles de cocción

Indesit renueva su gama de encimeras vitrocerámicas Advance lanzando al mercado dos nuevos modelos de inducción (VIA 630 C y VIC 641 X) de menor consumo y mayor rendimiento gracias a la mejora tecnológica en sus inductores. Así, las nuevas encimeras de inducción de Indesit sólo consumen 0,22 W/h con potencias de hasta 4.000 W.

Los electrodomésticos Indesit buscan siempre hacer más fácil la vida del usuario del aparato, es la máxima de la marca. En el caso de las nuevas vitrocerámicas de inducción, la premisa para la mejora de los aparatos ha sido el ahorro de tiempo y energía manteniendo un alto rendimiento. Las nuevas encimeras alcanzan un nivel de calentamiento superior al de cualquier otro tipo de placa en un tiempo menor con un consumo mínimo, permitiendo hervir hasta dos litros de agua en seis minutos, récord en el mercado actual de placas de inducción.

Otra de sus ventajas competitivas es el aprovechamiento que hacen de toda la superficie de la placa de inducción. Los nuevos modelos, de tres y cuatro inductores, incluyen una zona de inducción múltiple con un Booster de 4.000 W de potencia, que permite adaptar el espacio de calentamiento al tamaño de recipiente y a las necesidades de cocción. De esta forma, garantizan siempre los mejores resultados de calentamiento y ahorro de tiempo y energía.

Por último, los nuevos aparatos de inducción de Indesit mantienen su diseño con interfaz Touch Control que permite definir la potencia de forma totalmente intuitiva, para asegurar la máxima facilidad de uso manteniendo total seguridad. A nivel estético cuentan con marco inox o biselado.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

27/3/2013
Todas las posibilidades de cocción, gracias a la inducción flexible de Hotpoint
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/2/2013
Indesit presenta dos nuevos microondas electrónicos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/1/2013
Los aparatos de Hotpoint brillan en la nueva comedia familiar de Telecinco
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/12/2012
La gama Luce de Hotpoint ilumina la Escuela de Cocina Pan y Cebolla
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/11/2012
Indesit reinventa la carga del lavavajillas en sus nuevos modelos Prime
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/10/2012
Microondas Luce de Hotpoint: potencia y capacidad con el estilo más sofisticado
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/10/2012
Indesit apuesta por la eficiencia con dos nuevos sistemas de lavado
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/10/2012
El Quadrio de Hotpoint se renueva en prestaciones y diseño
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/9/2012
Hotpoint presenta nuevo catálogo de electrodomésticos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/9/2012
Lavavajillas Luce de Hotpoint: el mayor silencio con el mejor lavado