×

Productos

    Abrir menu
    Novedad
    4 Nov '13

    Reynaers Aluminium, cuando la transparencia se encuentra con la eficiencia

    La compañía presenta sus novedades en Batimat París 2013, desde hoy, día 4, al 8 de noviembre

    Transparencia: ese es el nuevo credo de los arquitectos y usuarios finales. Hoy en día, tanto en nueva construcción como en rehabilitación, las ventanas y puertas cumplen una serie de diferentes funciones: mayor entrada de luz solar, vitas sin obstáculos del entorno, transición entre el interior y el exterior… pero también deben garantizar el máximo aislamiento térmico.

    Reynaers tiene casi 50 años de experiencia a sus espaldas. Y, en Batimat 2013 (Pabellón 6, Stand K107), presenta 4 soluciones en aluminio que proporcionan una transparencia óptima y cumplen con todos los requisitos de las normas de eficiencia energética y de las marcas de eficiencia energética de edificios de bajo consumo energético. Estos 4 sistemas tienen unas excelentes prestaciones térmicas, y de estanqueidad al agua y al aire. Los sistemas siguientes hacen posible la creación de grandes aberturas, lo que aumenta la cantidad de luz en el interior del edificio y ofrecen un nuevo nivel de confort visual.

    En primer lugar, Reynaers ha lanzado su nueva puerta corredera Hi-Finity, con contornos invisibles, que ofrece una visita infinita. Un diseño minimalista con niveles máximos de rendimiento.

    En segundo lugar, las puertas plegables CF 77 rompen los límites visuales entre interior y exterior y ofrecen una visita panorámica del entorno. Este concepto único le permite ser el sistema más fiable del mercado.

    Por último, los nuevos sistemas de correderas que se benefician de las últimas innovaciones técnicas y térmicas de Reynaers: la solución en esquina de la CP 130 y el sistema CP 68. Ambos permiten una gran entrada de luz solar y ofrecen un confort visual óptimo.

    Nueva puerta corredera Hi-Finity: máxima transparencia para una vista infinita

    Con el lanzamiento de la nueva puerta corredera Hi-Finity, Reynaers demuestra su excelente nivel de experiencia, ofreciendo un nuevo sistema para correderas con contornos invisibles y un diseño minimalista. Mediante la integración de los perfiles de aluminio de las paredes, la superficie acristalada se extiende desde el suelo hasta el techo, creando una pared de cristal transparente. Por lo tanto, interior y exterior se funden en uno, al mismo tiempo que se respeta el diseño del edificio.

    Líneas delgadas para un diseño minimalista

    Mediante la combinación de hojas invisibles, marco exterior oculto y umbral plano, la Hi-Finity ofrece la máxima superficie de cristal. Las líneas desaparecen permitiendo mayor entrada de luz en el edificio. Además, el umbral plano permite una fácil y cómoda accesibilidad. La elegancia de este sistema de corredera también se caracteriza por su tirador con un diseño en completa armonía con la estética del producto. Con este tirador, el usuario puede deslizar la unidad acristalada fácilmente. Y para un mayor nivel de confort y una mayor facilidad de uso, la Hi-Finity está disponible en versión motorizada. A pesar de sus líneas delgadas, el sistema Hi-Finity se caracteriza por una robustez extrema basada en la combinación de aluminio y vidrio. El sistema soporta un peso máximo de vidrio de hasta 500 kg.

    Alto rendimiento energético

    La nueva puerta corredera Hi-Finity ayuda a crear un ambiente cómodo y energéticamente ahorrador. Ofrece una gran eficiencia térmica, potenciada por las versiones de doble o triple acristalamiento para proporcionar, en caso necesario, una solución de aislamiento térmico aún más elevado. Con el fin de garantizar la permeabilidad al aire del sistema, las juntas especiales crean una sólida barrera. El encuentro central, utilizado para unir entre ellos los paneles de vidrio, garantiza un ajuste y resistencia perfecta.

    Grandes dimensiones

    Los diferentes tipos de apertura (dos y tres guías) permiten alcanzar puertas correderas que pueden contener hasta 6 hojas acristaladas y medir hasta 3,50 metros de altura. Los carros de ruedas inferiores aseguran que los paneles se deslicen suavemente.

    Seguridad garantizada

    Además de su vidrio laminado, la Hi-Finity está equipada con un sistema antirrobo que se ajusta a la clase de resistencia 2. Oculto detrás de la pared, es de difícil acceso en caso de intento de robo, pero de sencilla operación para el ocupante desde el interior.



    Especificaciones técnicas

    • Uw = 1.3 W/m²K.
    • Doble o triple acristalado.
    • Acristalado hasta 500 kg.
    • Encuentro central: 35 mm.
    • Resistencia al robo: RC2.
    • Dos modelos: manual o automática.
    • Altura máxima cerramiento: hasta 3,5 m.
    • Dos o tres guías.
    • Combinación de hasta 6 hojas.

    Plegables CF 77: una vista panorámica del exterior

    En un momento en el que se están abordando el ahorro de energía y el aislamiento térmico, Reynaers Aluminium ofrece el sistema para puertas plegables CF 77 con diferentes opciones estéticas y niveles de rendimiento excepcionales. El CF 77 proporciona una nueva forma, totalmente nueva, de sensación de comodidad: amplía estancias, inunda el espacio con luz natural y ayuda a conseguir un mejor control de la temperatura tanto en verano como en invierno.

    Combinando un diseño funcional y la alta tecnología, este concepto único de puertas plegables es el sistema más fiable del mercado. Una solución que reúne una técnica avanzada y una estética agradable tanto para uso comercial o residencial. El CF 77 de Reynaers tiene un sistema de guiado en la parte superior y un sistema de rodamientos inferior de acero inoxidable en la línea central de las hojas.

    Excepcionales niveles de rendimiento térmico

    El CF 77 se beneficia de la experiencia de Reynaers en las prestaciones de aislamiento térmico. Por lo tanto, garantiza un mejor comportamiento ante los requisitos energéticos.

    El concepto CF 77 dispone de altos resultados en los ensayos de aire-viento-agua y unos excelentes niveles térmicos:
    • Uw = 1,68 W/m²K (plegable 3 hojas, 2.700 x 2.300 mm, Ug = 1,1 W/m²K).
    • Uw = 1,4 W/m²K (con triple acristalado, Ug = 0,8 W/m²K ).

    Funcionalidad y diseño para optimizar la transmisión de luz

    Las puertas plegables CF 77 ofrecen un carácter propio a la fachada, mientras que al mismo tiempo ayudan a reducir la factura energética. Cuando están cerradas, permiten la entrada de la luz solar. Cuando están abiertas, eliminan la separación entre el interior y el exterior.

    Con 22 posibles configuraciones y 3 soluciones de umbral empotradas o sobrepuestas, este sistema es adecuado para todos los proyectos. Las puertas plegables CF 77 están disponibles en 2 versiones de diseño: un estilo funcional (CF 77) con perfiles de líneas rectas, y la variante Slim (CF 77 SL) con perfiles estrechos.

    Fiabilidad excepcional gracias a sus componentes de alta calidad

    El CF 77 ofrece grandes ventajas:
    • Dimensión por hoja: hasta 1,20 m de ancho y 3 m de altura.
    • Cerramientos de 2 a 8 hojas.
    • Elección de apertura: hacia el interior o hacia el exterior.
    • 3 soluciones de umbral: completamente empotrado en el suelo , umbral bajo o con perfil marco inferior para una estanqueidad óptima a agua y viento.
    • Peso 120 kg/hoja.
    • Marco exterior anchura: 77 mm.
    • Acristalamiento hasta 63 mm para perfiles SL.

    Correderas CP 130 y CP 68: óptimo confort visual

    Reynaers ofrece la más amplia selección de puertas correderas que cumplen con las normas más estrictas a nivel de rendimiento térmico.

    Solución esquina CP 130: un sistema para correderas con solución de esquina

    Para una total transparencia, Reynaers ofrece una solución de esquina en correderas para edificios con cantonera abierta, sin pilares.

    El CP 130 es un sistema de correderas y correderas-elevables que combina un diseño elegante con un alto nivel de funcionalidad y prestaciones.

    Gracias a su aislamiento mejorado (Uw 1,3 W/m² K) y el potencial para admitir acristalamientos de hasta 42 mm, la solución en esquina CP 130 cumple con los requisitos térmicos para las construcciones actuales.

    Con un umbral empotrable, el sistema CP 130 es adecuado para instalaciones de tráfico intenso, como restaurantes, hoteles, etc.

    La solución esquina del sistema CP 130 permite que sea posible realizar cerramientos de gran tamaño: hasta 2,70 m de altura por 7 m de ancho. Su sistema de herraje de elevación y corredera permite que sea fácil deslizar las hojas, que pueden llegar a pesar hasta 300 kg.
    CP 130: solución de esquina para correderas que permite una visión sin obstáculos y una agradable sensación entre el interior y el exterior. Vivienda diseñada por la arquitecta Tania Urvois. Copyright S. Chalmeau
    Especificaciones técnicas

    • Dimensiones máx./hoja: hasta 2,70 m de altura y 7 m anchura.
    • Aplicación: 2 guías.
    • Guías y rodamientos de acero inoxidable.
    • Acristalado hasta 42 mm.
    • Peso por hoja hasta 300 kg.
    • Doble junta, comprimida en posición cerrada.
    • Rotura térmica mediante pletinas de poliamida para un aislamiento superior (hasta Uw 1,4 W/m²K).
    • Solución de "resistencia al robo" utilizando perfiles especiales.
    • Según normativa DTU 36.5 y directivas CSTB.

    CP 68: los perfiles más estrechos del mercado

    Un verdadero compendio de innovaciones. El sistema para correderas CP 68 ilustra la capacidad de Reynaers para ofrecer perfiles que aumentan la transparencia, mientras que al mismo tiempo mantienen un alto nivel de rendimiento térmico.

    El sistema CP 68 se caracteriza por tener la anchura visible del encuentro central más reducida del mercado y cualidades de aislamiento excepcionales ya que es completamente hermético.
    CP 68: un sistema para correderas de alto rendimiento con el encuentro central más reducido del mercado
    Especificaciones técnicas

    • Uw = hasta 1,5 W/m²K.
    • Estanqueidad al aire: A*4.
    • Encuentro central: 34 mm.
    • Anchura marco: 2 guías: 68 mm ; 3 guías : 124 mm.
    • Composiciones: 2 a 4 hojas o 3 a 6 hojas.
    • Acristalado: doble o triple.
    • Espesor vidrio: hasta 28 mm o 36 mm.
    • Dimensión máx./hoja : anchura 1.500 mm x altura 2.500 mm.
    • Peso máx./hoja: 200 kg.

    VIDEOS

    ×
    Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado
    anterior
    página de
    siguiente
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE