Beijer Electronics anuncia una nueva generación de paneles de operario que ofrece visualizadores de 4-21 pulgadas y unos niveles de prestaciones aptos para cualquier aplicación. Beijer Electronics anuncia nuevos paneles de operario en tres familias integradas que completan su oferta de paneles para cada aplicación en cuanto a prestaciones y tamaño del visualizador. Tanto para aplicaciones básicas como complejas, los clientes pueden elegir ahora un el diseño apropiado para el panel y dimensionar de forma sencilla los proyectos HMI. Los nuevos paneles de operario están optimizados para el software HMI actualizado iX 2.0.
Hardware y software hechos el uno para el otro
Los nuevos paneles de operario de
Beijer Electronics han sido diseñados y construidos con una carcasa de aluminio, son herméticos según IP e incorporan componentes de calidad; además son robustos y garantizan un funcionamiento fiable basado en el software iX. Todos los modelos se suministran con un exhaustivo conjunto de drivers que permiten su conexión a la mayoría de equipos de los principales proveedores.
Niveles de prestaciones que se adaptan a todas las necesidades La nueva solución HMI de
Beijer Electronics se suministra con visualizadores de 4 a 21 pulgadas y se basan en tres CPU diferentes para ofrecer una solución competitiva para cada tipo de aplicación. Los modelos TxA más pequeños se basan en una CPU ARM9 y ofrecen una solución muy económica con una sólida funcionalidad de HMI para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano. Los modelos TxB de gama media, basados en la potente CPU Intel® Atom, proporcionan unas elevadas prestaciones indicadas para aplicaciones HMI de tamaño mediano y grande que exijan el manejo de más datos, así como una mayor funcionalidad. Con la serie TxC, basada en la CPU Intel® iCore, Beijer Electronics lleva el HMI al nivel del PC industrial y propone una amplia variedad de opciones de conexión y de altas prestaciones para proyectos de mayores dimensiones. Todos los modelos incorporan visualizadores de alta resolución, varios de ellos en pantalla panorámica, y el modelo de mayor tamaño, el TxC de 21 pulgadas, ofrece incluso full HD.
La vía más rápida entre la idea y la aplicación El software HMI de nueva generación de
Beijer Electronics , iX 2.0, junto con las nuevas familias de paneles de operario, constituyen el concepto “HMI at the speed of thought” (HMI a la velocidad del pensamiento), cuyo objetivo es minimizar la distancia existente entre la idea de HMI y una aplicación totalmente funcional y de manejo intuitivo. El software de desarrollo se basa en el conocido entorno Windows® y ofrece herramientas de ingeniería perfeccionadas y una barra de menú mejorada, todo ello para garantizar un ahorro sustancial de tiempo a los desarrolladores del proyecto.