Las estanterías robustas de paletización P3 de OHRA, son el sistema de almacenamiento ideal para cargas pesadas y voluminosas. Válidas para una gran variedad de productos tales como materias primas, productos semiterminados y cualquier producto almacenado sobre paletas. La combinación de perfiles de acero laminados en caliente y de alma maciza en bastidores y largueros, posibilitan cargas por módulo de más de 32.500 kg y cargas por hueco de más de 6.000 kg. Las alturas de la estantería se ajustan al espacio disponible. Todos los compartimentos se pueden regular en altura en cada 100 mm sin usar herramientas. Para el exterior puede optarse por acabado en galvanizado. Posibilidad de revestimiento de pared y techo.
Estanterías de paletización de OHRA – alta capacidad de carga El acero laminado en caliente de nuestras estanterías es elástico y mantiene sus ventajas sobre la alta capacidad de carga vertical. Otras estanterías para paletas son de acero laminado en frío con un espesor de 2 mm, el cual no es elástico, cuando sufren golpes suaves, pueden doblarse rápidamente perdiendo sus valores portantes. Para ofrecer una capacidad de carga óptima de las estanterías para cargas con paletas de carga pesada, utilizamos acero laminado en caliente especialmente en los bastidores.
Estanterías de paletización de OHRA para cargas pesadas - Ventajas Estanterías para paletas de cargas pesadas configurables individualmente Especialmente adecuadas para materiales de construcción, paletas de materias primas y componentes de máquinas Posibilidad de carga por módulo de hasta 32.500 kg Carga por hueco de hasta 6.000 kg Se pueden ampliar en cualquier momento, fácil montaje Disponibles con techo y en galvanizado para exteriores