Soluciones » Impermeabilización » Impermeabilización de muros y cimentación

MasterSeal 581 - imper. mortero cementoso resistente a presión negativa

UMBS_948
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PARTIDA
Impermeabilización de sótanos, depósitos de agua, túneles, piscinas, fosos de ascensor, tuberías de hormigón mediante mortero impermeable, que cumple EN 1504-2, traspirable y resistente a presiones negativas de hasta 4 bar, debido a su alta adherencia > 3 MPa (EN 1542), MasterSeal 581 de Master Builders Solutions o similar (rendimiento 2,5 kg/m2), aplicado en dos capas con brocha de pelo duro, incluyendo humectación del soporte, extendido y nivelado; medida la superficie realmente ejecutada.

Revestimiento impermeabilizante cementoso, referencia MasterSeal 581 de Master Builders Solutions. Para el hormigón y la albañilería

MasterSeal 581 es un revestimiento impermeabilizante cementoso para el hormigón y la albañilería.

Para la impermeabilización interior y exterior de las construcciones de hormigón y albañilería, por encima o por debajo del nivel del terreno; por ejemplo: sótanos, depósitos de agua, túneles, piscinas, fosos de ascensor, tuberías de hormigón, peceras, etc.

Como revestimiento impermeabilizante en paredes y suelos de duchas, aseos y vestuarios, previo a la colocación de azulejos.

¿Cuáles son las propiedades de MasterSeal 581?
Duradero
Resiste la presión de agua positiva y negativa.
Eficaz por encima y por debajo del nivel del terreno.
Permeable al vapor de agua.
Alta capacidad de adherencia, pasando a formar parte integral del soporte.
Penetra en los poros del hormigón bloqueándolos.

Peón especialista