Soluciones » Impermeabilización » Impermeabilización de piscinas y depósitos » Impermeabilización flexible, piscinas y depósitos de agua

MasterSeal 6100 FX - imper. mortero elástico mono componente, apto para agua potable, aplic. manual

UMBS_022
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PARTIDA
Impermeabilización de piscinas, depósitos o elemento de hormigón mediante mortero impermeable monocomponente deformable y elástico MasterSeal 6100 FX (macado CE UNE EN 1504-2) de Master Builders Solutions o similar; compatible con agua potable y productos de alimentación, con certificado WRAS y según RD 140/2003; resiste una presión positiva 5 bar (EN 12390-8) y a una presión negativa 2,5 bar (UNI 8298-8) con un espesor de 2 mm de material (1,8 kg/m2 de material seco) y capacidad de puenteo de fisuras estáticas > A4 (23ºC), > A3 (-10ºC), (según EN 1062-7) y fisuras dinámicas > B3.1 (23ºC), > B3.1 (-10ºC) (según EN 1062-7); aplicado en dos capas con brocha o rodillo, incluyendo limpieza y humectación del soporte, extendido y nivelado; medida la superficie realmente ejecutada. Puede ser cargado con agua en 3d, o con agua potable en 7d.

Membrana impermeabilizante elástica y flexible monocomponente, referencia MasterSeal 6100 FX de Master Builders Solutions

MasterSeal 6100 FX es una membrana de impermeabilización sostenible y económica a base de una formulación cementosa aligerada y modificada con polímeros.

Las principales características del MasterSeal 6100 FX son:

SOSTENIBLE
​​​

​Reducido impacto ambiental. El bajo consumo del material reduce la extracción de recursos naturales y la energía consumida durante la fabricación, transporte, aplicación, etc.


Las necesidades de almacenamiento se minimizan y los costes de transporte se reducen ya que MasterSeal 6100 FX está envasado en sacos de 15 kg fáciles de manejar.


Residuos fáciles de eliminar comparados con productos bicomponentes. MasterSeal 6100 FX es un producto monocomponente, de consumo reducido y envasado en sacos de papel.



​​Prolonga la vida en servicio de estructuras de hormigón, protegiéndolas frente a la carbonatación y la corrosión de armaduras. Una capa de 2 mm proporciona un recubrimiento anticarbonatación equivalente a 40 cm de hormigón. Las necesidades de mantenimiento se minimizan.

Oficial 1ª impermeabilizador

Peón especialista