Mortero de revoco de elevada plasticidad y trabajabilidad, referencia Covercem revoco de Mortsaz. Clasificado como OC CSIV-W2, según norma de aplicación UNE-EN 998-1
Covercem monocapa es un mortero de revoco de elevada plasticidad y trabajabilidad, diseñado para la decoración e impermeabilización de fachadas.
Producto clasificado como OC CSIV-W2, según norma de aplicación UNE-EN 998-1 "Especificaciones de los morteros para albañilería. Parte. 1: Morteros para revoco y enlucido".
Rendimiento: De 18 a 20 Kg/m² y cm de espesor. En función de la rugosidad y método de aplicación. Envase: Sacos de 25 kg. Carta de colores: Consultar carta de colores.
Características principales Impermeable al agua y excelente permeabilidad al vapor de agua. Excelente adherencia sobres soportes tradicionales. Proyectable. Permite todo tipo de acabados: fratasado, raspado, texturado, etc. Campos de aplicación Producto idóneo para la ejecución de enfoscados o revocos vistos, en obra nueva o rehabilitación, en los que se requiera una resistencia media, alta o muy alta a la filtración. Aplicación en interior o exterior. Obra nueva y rehabilitación. Apto para la colocación sobre soportes tradicionales: ladrillo y bloque cerámico, enfoscados de cemento, bloques de hormigón y hormigón celular, termoarcilla, etc.