Cymem , empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia sus cajas ofimáticas
TM-21plus que, instalándose en pavimentos o suelos técnicos, son ideales en edificios de oficinas, salas de reuniones y cualquier instalación donde los cableados se distribuyen por el suelo.
Las cajas
TM-21plus poseen un diseño novedoso y estético para mimetizar cualquier entorno, ya que disponen de un espacio reservado para la colocación de pavimento como moqueta, parquet, mármol, tarima flotante, etc. Además, la entrada de cables se puede realizar por las cuatro caras y existe un soporte para poder embridar dichos cables.
El montaje de las cajas en suelo ofrece múltiples ventajas como disponer de canalizaciones amplias, alinear las cajas de forma sencilla y mantener actualizada la instalación de una forma eficaz. Los modelos
TM-21plus también incluyen un sistema patentado que permite regular la profundidad de la caja (entre 87 y 106 milímetros) y un kit de instalación con separador metálico para aislar la zona de energía.
La tapa dispone de elementos de fijación para impedir que caiga sobre las manos de los usuarios, así como un sistema de cerramiento que previene que se quede abierta y posibles tropiezos de los usuarios. El sistema de cierre también evita que en las cajas pueda introducirse polvo u otros elementos que puedan deteriorar las conexiones.
Los modelos
TM-21plus han sido diseñados y reforzados para soportar condiciones extremas de trabajo y están fabricados con materiales perfectamente reciclables, tales como acero y termoplásticos autoextinguibles V0 libres de halógenos.
Estas cajas de suelo, con capacidad para tres o cuatro módulos, utilizan todas las placas de la serie TM, incluso se pueden colocar, mediante un marco adaptador, mecanismos estándares de otros fabricantes de 45x45 mm.
Todos los productos de
Cymem son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.