Productos

17 Feb '09

ADIME celebrará su XIII Asamblea General en Madrid

Durante la Asamblea se plantearán los nuevos objetivos para el 2010

ADIME ha iniciado ya sus preparativos de cara a la celebración, el próximo día 27 de Mayo de 2009 en Madrid, de su XIII Asamblea General.

El objetivo de este encuentro anual es conocer el desarrollo de los diferentes proyectos estratégicos sectoriales de la Asociación (Geprif, Electronet, RAEE, PRIE, etc.), así como evaluar nuevas propuestas y oportunidades de negocio así como plantear nuevos objetivos con vistas al 2010, año en que ADIME cumplirá 15 años de existencia y, además, renueva Junta Directiva.

La principal novedad de esta XIII edición radica en la duración de la misma. Si en 2008 el conjunto de ponencias se extendía a lo largo de dos días de trabajo, en esta ocasión la Junta Directiva de ADIME ha decidido reducirlo a un único día, en concreto el 27 de Mayo.

Por su parte, la Junta Directiva se reunirá el día anterior, mientras que la Asamblea General dará comienzo con la habitual exposición de temas y motivos, y a la que únicamente asistirán miembros de la Asociación. Posteriormente, el almuerzo será compartido con los miembros de las empresas patrocinadoras, principales proveedores del Canal Industrial de la Distribución. La Jornada finalizará con la presentación de propuestas y conclusiones.
    Solicitar más información

VIDEOS

Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado