Alulux ofrece una amplia gama de persianas laminadas y de extrusión que cumplen con las exigencias de aislamiento térmico y acústico que necesita una vivienda. Pero además, trabaja por el confort, la seguridad y el diseño de sus productos.
Las persianas
Alulux , además de cumplir con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), juegan un papel importante en la protección y diseño de las instalaciones.
Las
persianas autoblocantes o antirrobo Alulux están fabricadas en aluminio extruido de doble pared, que garantiza la máxima seguridad gracias a su
perfil intermedio autoblocante . Este perfil bloquea el levantamiento de la persiana, lo cual hace imposible su apertura forzada desde el exterior.
Todas las persianas autoblocantes
Alulux tienen las mismas características y calidades, la diferencia entre un modelo u otro está en el diseño de la lama (curva o recta) y en la cobertura de la lama.
La lama
Curva RE-39 Autoblocante , es idónea para los casos en los que el cliente quiere ponerse unas persianas antirrobo y el hueco de la ventana no es muy grande.
La lama
Curva RE-1000 Autoblocante , está diseñada para los casos que requieren de una persiana tradicional curva que garantice la máxima seguridad.
La lama
Recta RE-1002 Autoblocante , sale al mercado con el propósito de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan diseño e innovación en sus instalaciones sin olvidar la seguridad que le proporciona una persiana autoblocante.
Una de las ventajas de estas lamas antirrobo es que, al estar fabricadas en aluminio extruido, les permite estar disponibles en la más amplia gama de colores para poder ofrecer soluciones específicas en cada situación y exigencia.
Todas las lamas autoblocantes
Alulux disponen del Marcado CE, al igual que todas las demás lamas
Alulux que cumplen con la Norma UNE-EN 13659:2004 "Persianas. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad".
Las persianas autoblocantes siempre van motorizadas debido a su sistema antirrobo. En
Alulux apuestan por una marca líder en motores y automatismos, Simu, por lo que la calidad y fiabilidad de estos motores garantiza la máxima satisfacción del cliente.