Schmidt Cocinas , marca líder en Europa de mobiliario de cocina, estará presente en
Expofranquicia , del 7 al 9 de mayo, ofreciendo un modelo de negocio que está teniendo éxito en los 22 países donde la multinacional tiene presencia. El espacio expositivo de la firma estará ubicado en el
Stand E508 .
En su apuesta por el mercado español, la insignia francesa de muebles de cocina contempla un ambicioso plan de expansión que le llevará a estar presente en todas las provincias españolas en los próximos años.
Schmidt Cocinas inició su proyecto de expansión en España hace tres años y cuenta, en la actualidad, con un total de ocho centros de asesoramiento en los que vende sus productos en exclusiva.
Para ello,
Schmidt Cocinas se apoya en una atractiva fórmula que exime del pago de canon de entrada y de royalties y, en cambio, ofrece a sus asociados las ventajas de un proyecto llave en mano con éxito probado en más de 550 tiendas exclusivas.
Para Julien Sallier, Director de Expansión de
Schmidt Cocinas en España,
"la red de franquiciados cuenta con el respaldo de una estructura organizativa fuerte, consolidada y con experiencia que es la que les ayuda, de manera integral, a poner en marcha su establecimiento: desde la selección de personal y el desarrollo de un completo programa de formación posterior, a la elección de la ubicación más estratégica para la tienda, así como el asesoramiento e instalación de las exposiciones. Los franquiciados cuentan, además, con el apoyo continuo de un asesor técnico y comercial" .
Las facilidades que ofrece
Schmidt Cocinas son una realidad, principalmente, por dos circunstancias concretas:
Schmidt Cocinas es fabricante de mobiliario y ofrece sus productos en exclusiva a la red de franquiciados. En segundo lugar,
Schmidt Cocinas es una multinacional líder en Europa y con presencia en todo el mundo que cuenta con una experiencia de más de 50 años.
Schmidt Cocinas fabrica al año 70.000 cocinas siguiendo los máximos controles de calidad y aplicando en sus procesos de producción la tecnología más avanzada, una excelencia que queda avalada por la triple certificación OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14.000 que ostenta la enseña. Este año, la multinacional tiene previsto abrir una cuarta planta de producción.