Kider , tiene como objetivo principal ofrecer un servicio personalizado a cada cliente en función de sus necesidades. Muestra de ello, es la reforma completa finalizada el pasado mes de mayo en las instalaciones de
Ondiz Suministros Industriales , sin interrumpir en ningún momento la actividad comercial de la compañía. El establecimiento se ubica en la localidad de Derio (Vizcaya).
Tras la confirmación del pedido con el cliente,
Kider colaboró en la ejecución de la obra civil (que incluye tramitación de licencias, instalación eléctrica, construcción, pintura, etc.). El proyecto se inició en Junio del pasado año, aunque la adjudicación del mismo no tuvo lugar hasta Diciembre de 2008. Las obras comenzaron en enero de 2009 y finalizaron tras 4 meses de trabajo. El acto de inauguración (cuya fecha aún está por determinar) tendrá lugar una vez colocados los elementos de ambientación por mediación de Iñigo Núñez, propietario del establecimiento.
Kider agradece enormemente su colaboración en todo momento.
Ondiz bajo la dirección de la familia Núñez, ha seguido durante 30 años un modelo de venta asistida, por ello, ha apostado por una ambientación de tienda más dinámica, potenciando al máximo el producto expuesto al consumidor final.
Kider realizó una presentación en 3D en la cual se recreó la propuesta de distribución y ambientación del local.
Las instalaciones cuentan con un total de 1.000 m² distribuidos en una planta y un sobrepiso, lugar donde alberga la sección de Ropa Laboral. La implantación de mobiliario se efectuó por zonas.
En primer lugar, se equipó la sección de Ropa Laboral. En segundo lugar, se aprovisionó la zona de Tornillería y Herramienta Manual, seguido de Jardinería, Pintura y Cerrajería. Por último, se implantó la sección de Herramienta Electroportatil, Mostrador y Entrada. En todo el mobiliario comercial se ha utilizado una adecuada combinación de los colores corporativos del cliente.
Como zonas destacadas, cabe nombrar la sección de Ropa Laboral donde las lamas serigrafiadas en color madera y negro cobran gran protagonismo y dotan de exclusividad el producto expuesto. Del mismo modo, se creó una zona de recepción y expedición de mercancías en la entrada del establecimiento y se instauraron unas nuevas oficinas centrales.
El mobiliario utilizado ha sido material KS, Rack de paletización, mostradores y una amplia gama de accesorios específicos.
Kider une la producción industrial con el más alto nivel de diseño. La experiencia de más de 50 años trabajando en el sector, ha facilitado que
Ondiz cuente con una capacidad de exposición de venta y almacenaje superior, gracias a la distribución del mobiliario comercial.