Un falso techo no tiene que servir simplemente para esconder instalaciones poco agradables a la vista. También puede utilizarse como un elemento decorativo más. Un claro ejemplo de ello son los techos de madera
Baltech de
Sistemas Bal que permiten crear ambientes con un alto nivel de calidad.
Gracias a sus amplias gamas de acabados, que van del arce al peral terroso pasando por el haya y el cerezo, las posibilidades decorativas de este tipo de paneles son innumerables. Además, la calidez de los tonos convierten a este falso techo en un elemento decorativo más que facilita la creación de ambientes elegantes.
Sistemas Bal ofrece también un amplia gama de mecanizados que permiten crear todo tipo de superficies. Los acabados van desde el liso básico hasta los modelos más elaborados con diversos diseños geométricos.
Además de los techos de madera, la firma dispone de una gama de soluciones, como los techos fabricados en acero galvanizado, cubierto con una capa de pintura de poliéster en polvo. Este tipo de techos garantizan una larga duración sin apenas degradación. Además de tener un aspecto muy atractivo gracias a su acabado satinado, estas placas presentan una alta resistencia a la humedad así como unas inigualables propiedades acústicas.
Otra de sus gamas, la de placas realizadas en virutas de madera, se caracteriza por su elevada absorción acústica, lo que permite crear una atmósfera muy silenciosa, especialmente si se combinan con lana de roca.
Para aquellos ambientes en los que se necesita cumplir con requisitos muy exigentes, ya sea en materia de acústica, higiene, resistencia a la humedad o al impacto,
Sistemas Bal ofrece su gama de techos de fibra mineral. Este tipo de techos proporcionan, además, un buen rendimiento al fuego, teniendo diferentes grados de resistencia según sean sus características.
Finalmente,
Sistemas Bal dispone de una gama de techos vinílicos, con un acabado de gran calidad. Se presenta en diversos colores, permitiendo realizar con ellos diferentes elementos decorativos. Las placas tienen un espesor de 13 mm y el sistema de cuelgue es de perfil visto. Las modulaciones estándar para esta gama son de 600x600 o de 1.200x600.