Vidres Viola propuso para esta ocasión los mejores productos de su catálogo mostrados directamente en concordancia con su aplicación. Cada tipo de vidrio estaba contextualizado con un tipo de función concreto facilitando de esta manera cuáles son sus prestaciones en los ámbitos de la arquitectura y el interiorismo actuales.
Hasta 15 tipos diferentes de laminados y curvados fueron expuestos. Destacó la presencia de los
vidrios laminados con butiral decorativo . Un sistema, basado en la impresión de imágenes de alta resolución que permite, en manos de arquitectos, diseñadores e interioristas alcanzar composiciones muy originales. Asimismo, los
laminados con EVA de
Vidres Viola son unos vidrios de seguridad que además de cumplir una función decorativa, son versátiles dado que puede introducirse cualquier tipo de material: tejidos, metales, madera, etc.
Otro de los vidrios que estuvo presente en esta edición de
Veteco ha sido el
privaglass que otorga privacidad gracias a la activación de partículas eléctricas colocadas en el vidrio que dejan pasar la luz convirtiéndolo en transparente (on) u opaco (off).
privaglass es una solución idónea para cuartos de baño, espacios públicos o salas de reuniones.
Vidres Viola también expuso un ejemplo de su colección de
seguridad antibala . Un acristalamiento transparente compuesto por varias hojas unidas por láminas de PVB (butiral de polivinilo).
La fabricación propia de
vidrio curvado permite a
Vidres Viola ampliar su abanico de soluciones en vidrio plano destinadas tanto para interiores -barandillas, cabinas de seguridad, cuartos de baño, sistemas de iluminación- como para exteriores -edificios, fachadas, escaparates, ascensores panorámicos, puertas-. Una muestra estuvo expuesta en la feria para poder apreciar en detalle sus características principales y prestaciones.
Asimismo,
Vidres Viola expuso su suelo pisable bajo una gran estructura que albergaba un muro cortina para exteriores. En otro de los espacios del stand los visitantes pudieron encontrar el laminado de seguridad con intersecciones especiales para exteriores, el de cámara con cortina interior en diversos modelos, la puerta de paso con freno aéreo idónea para las personas dependientes y el E-performance multifuncional que garantiza el ahorro de energía sin apenas perder luz natural.
Los más de 50 años de presencia en el mercado han convertido a la firma en un referente en la transformación de vidrio plano en nuestro país.
Vidres Viola , pendiente siempre de las nuevas tendencias en vidrio plano, ofrece una respuesta de calidad a las exigencias constructivas manteniéndose fiel en su compromiso por ofrecer vidrios innovadores y una atención al cliente personalizada.