La nueva
Taski Swingo 855B de
Diversey es una fregadora secadora creada para realizar la limpieza de suelos y operaciones de mantenimiento de edificios de una forma sostenible, ya que permite ahorrar agua, energía y producto químico, reduciendo costes y tiempo. Además, ha sido incluida en la Water Technology List tras superar con éxito los requisitos del Enhanced Capital Allowance (ECA).
Esta fregadora secadora tiene unas dimensiones compactas que, unidas a su facilidad de giro, permiten maniobrar en espacios pequeños tales como pasillos estrechos o esquinas. Su cuadro de mandos es simple, ergonómico e intuitivo, e incorpora toda la información necesaria para el uso y correcto mantenimiento de la máquina.
Gracias a su cepillo de 50 cm de ancho y a que alcanza una velocidad de hasta 4,5 km/h, es capaz de limpiar 2.250 m²/h. Además,
Swingo 855 posee un depósito con capacidad para 40 litros que incluye un sistema de Dosificación de la Solución Limpiadora (CSD) patentado por Taski, que controla la cantidad exacta de producto químico en función de la velocidad de trabajo. De este modo, no se producen charcos en las curvas y se ahorra entre un 30 y un 50% de solución, garantizando un incremento de la productividad de la máquina ya que las paradas de carga son menos frecuentes.
Como todas las
Taski Swingo , este modelo de fregadora secadora ha sido diseñada para eliminar la suciedad a la vez que el 99% del agua y del producto químico vertido por la propia máquina. Esto quiere decir que el suelo puede pisarse casi de inmediato, evitando riesgos de caídas sin necesidad de restringir el paso. Los cepillos patentados se ajustan a los diferentes tipos de suelo y proporcionan un nivel de presión constante a lo largo de todo el ancho de trabajo, garantizando así una excelente limpieza. La nueva y patentada boquilla de aspiración en forma de "V" permite una excelente recogida del agua. Además, gracias al concepto de 3 ruedas, ya no es necesario realizar ajustes en la boquilla de aspiración.
Swingo 855B es una máquina duradera y robusta fabricada con materiales de alta tecnología y componentes de larga vida que ayudan a reducir los costes de mantenimiento. Por último, las partes que requieren comprobaciones o mantenimiento frecuente como pueden ser cepillos o filtros, siguen un código de color para facilitar al usuario su identificación y manipulación.
Para Víctor Cegarra, Portfolio Manager de Building Care & Taski,
"contar con la nueva Swingo 855 dentro de nuestra gama de fregadoras secadoras nos permite satisfacer los deseos de todos aquellos clientes que necesitan una fregadora multifuncional y ágil, y que quieren sacar el máximo rendimiento de la máquina en centros de tamaños y características muy diversas" .