El módulo
MPrime empieza el nuevo curso ocupando un meritorio lugar en el pódium solar internacional, confirmándose así como uno de los mejor valorados por la prestigiosa institución TÜV Rheinland, y completando su amplia gama de garantías y servicios con una garantía lineal.
El módulo
MPrime ha mostrado un rendimiento 1,3% por encima de la media al ser comparado con los otros doce panales finalistas en el Test de Rendimiento Energético 2010 llevado a cabo por TÜV Rheinland, obteniendo el tercer lugar en la clasificación final.
Durante un año, la producción de energía de cada uno de los módulos ha sido estudiada por el equipo de expertos de TÜV, quienes han empleado para ello un nuevo software, mucho más preciso que el de pasadas ediciones, recreando condiciones reales de radiación solar. Tras la valoración de estas pruebas, el módulo
MPrime ha obtenido unos resultados muy satisfactorios, demostrando un excelente rendimiento especialmente al ser sometido a altas temperaturas.
"En MPrime nuestros clientes son siempre lo primero, por eso seguimos trabajando día a día para poder ofrecerles los mejores servicios del sector y para adaptar nuestro producto a las nuevas exigencias del Mercado" , ha declarado Leandro Bento, Director Industrial de
MPrime. Con el objetivo constante de ofrecer a sus clientes valores añadidos,
MPrime ha extendido las garantías premium de su módulo añadiendo una garantía lineal de 25 años que asegura durante el primer año un rendimiento no menor al 97% de la potencia nominal y un 96,3% durante el segundo año de operación; a partir del tercer año la disminución anual de la potencia de salida no será en ningún caso superior al 0,68%. Estas cifras implican que, cuando se alcancen los 25 años de operación, el módulo mantendrá una potencia de salida real de al menos el 80,7% de la potencia nominal inicial.
El módulo
MPrime , que también ha obtenido el certificado TÜV de Inspección Periódica, se produce en Portugal, en una de las fábricas más tecnológicamente avanzadas de Europa, que cuenta con una capacidad de producción de 50 MW.
El compromiso de
MPrime no se limita tan solo a la calidad y el servicio al cliente, la empresa es también muy activa en el campo de la protección medioambiental, asumiendo su responsabilidad respecto al ciclo de vida completo de sus módulos, por ello, acaba de convertirse en un miembro de pleno derecho de PV Cycle, la asociación europea para el reciclado de los módulos una vez finalizada su vida útil.
Durante este nuevo curso,
MPrime continuará invirtiendo en investigación y desarrollo, manteniendo su objetivo de ofrecer a sus clientes uno de los mejores módulos del mercado solar y el más completo catálogo de módulo y componentes fotovoltaicos del sector.