Albasolar , especialista en distribución de equipos fotovoltaicos al instalador, adapta su servicio comercial al entorno económico reforzando la presencia de sus profesionales en el territorio nacional. Entre los cambios más señalados, destaca la incorporación de Baleares en la cartera de Marc Griñena, Delegado Comercial de Cataluña y de Julen Alzate como responsable de la Zona Centro e Islas Canarias.
Desde
Albasolar , se considera que la coyuntura económica actual exige una atención más personalizada al cliente. La disminución de proyectos y la amplia disponibilidad de material fotovoltaico con la consecuente reducción de costes, implica que los instaladores supervisen al máximo el material que solicitan.
"El elemento diferenciador del servicio de Albasolar ha sido siempre la cercanía y asesoramiento al cliente, sin embargo, hoy, las consultas van más allá y se requiere mayor detalle del producto, precios competitivos y más seguimiento de los pedidos" , comenta David Celis, Director Comercial de
Albasolar. Aumento del 20% en la cartera de clientes El servicio de consultas de forma rápida y eficaz podría ser una de las razones del aumento del volumen de clientes de este año en un 20%. En un periodo de entre 24 y 48 horas, cualquier cliente de la Península -y en la mayor parte de los casos también del extranjero- puede realizar su pedido y recibirlo en la dirección señalada. Para ello,
Albasolar cuenta con una amplia red de distribución y almacenamiento a lo largo del territorio europeo así como acuerdos globales con las mejores marcas del sector como REC Solar, Trina Solar o LG Solar.
"Nuestros profesionales se encuentran siempre disponibles para agilizar al máximo la gestión de pedidos" , añade David Celis.
En estos momentos donde el precio es clave, los responsables comerciales de
Albasolar realizan un seguimiento constante de los precios del sector, adaptando la oferta a las tarifas del mercado.
"Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles el precio más competitivo manteniendo nuestra idea de servicio y cercanía aunque esto suponga un esfuerzo extra en la balanza de resultados" , finaliza Celis.