La nueva
junta monolabio se realiza en SBR (copolímero de estireno butadieno), un elastómero que aporta gran resistencia a la abrasión y a los agentes químicos orgánicos e inorgánicos, además de una óptima estabilidad a lo largo del tiempo.
Producida de conformidad con la normativa europea EN 681-1 y certifica "Komo", la junta monolabio garantiza una óptima estanqueidad hidráulica incluso en condiciones de reflujo y suma resistencia a cualquier temperatura de funcionamiento.
La nueva
junta monolabio se utiliza tanto en el tubo como en el accesorio del sistema de desagüe
Coesprene® , así como en los tubos de los sistemas de desagüe
BluePower® y
PhoNoFire® , mientras que en los accesorios de estos últimos se aplica una junta bimaterial "de doble labio" comoldeada sobre un anillo en PP.
Coesprene® es el sistema de desagüe con junta elástica de 32 a 160 mm de diámetro. El tubo multicapa, disponible en las versiones con boquilla simple y doble, se fabrica con polipropileno copolímero y cargas reforzantes para garantizar una
excepcional robustez y resistencia a las tensiones mecánicas.
Los accesorios están realizados en polipropileno.
BluePower® es el sistema de desagüe con junta elástica de 32 a 250 mm de diámetro.
El tubo multicapa, disponible en las versiones con boquilla simple y doble y para vacío, se fabrica con polipropileno copolímero y cargas reforzantes para garantizar
fonoabsorbencia y suma resistencia a los golpes y las tensiones mecánicas. Los accesorios se fabrican en polipropileno copolímero con cargas reforzantes y presentan una junta bimaterial de "doble labio" comoldeada sobre un anillo en PP que garantiza una perfecta estanqueidad hidráulica incluso en condiciones de reflujo. Gracias a esta técnica exclusiva, la junta puede verse incluso después de la instalación.
PhoNoFire® es el sistema de desagüe con junta elástica de 58 a 200 mm de diámetro que garantiza una
fonoabsorbencia extraordinaria: la verdadera alternativa plástica de la fundición. El tubo multicapa está realizado en polipropileno copolímero antillama con cargas reforzantes.
Los accesorios se fabrican en polipropileno copolímero con cargas reforzantes y presentan una junta bimaterial de "doble labio" comoldeada sobre un anillo en PP que garantiza una perfecta estanqueidad hidráulica incluso en condiciones de reflujo. Gracias a esta técnica exclusiva, la junta puede verse incluso después de la instalación.