Con el nuevo herraje para puertas correderas
TopLine XL, Hettich completa al gama de productos
TopLine con las tres variantes
TopLine M, L y XL . De este modo,
Hettich ofrece para cada segmento de mercado la solución de puerta corredera adecuada capaz de cumplir las exigencias más elevadas en cuanto a calidad, confort y funcionalidad.
TopLine XL: diseño y confort Máximo confort en el uso y montaje lo garantiza el nuevo herraje para puertas correderas
TopLine XL diseñado para puertas de hasta 80 kg. Las características funcionales convencen, ante todo, por su ligereza y su formidable comportamiento de deslizamiento. El plus de confort lo consiguen los sistemas opcionales Silent System Flexible 80, para cierre amortiguado de las puertas y Easys, para una apertura electromecánica asistida y un cierre amortiguado.
Los fabricantes de muebles sacan provecho de la gran libertad de diseño que
TopLine XL ofrece y de la aplicación flexible de frentes macizos y con marcos de aluminio con espesores de puertas de 16 a 50 mm. Los discretos perfiles guía y corredera se integran armónicamente en cualquier diseño de mueble. El perfil corredera se monta simplemente oculto debajo del fondo. También con respecto a la aplicación de tiradores,
TopLine XL permite máxima libertad de diseño, ya que el grado de solapadura de las puertas se regula a través de la corredera, pudiéndose posicionar los tiradores así de forma flexible. También la solapadura de las puertas sobre el armazón puede elegirse a base de la libre aplicación del tope final en la corredera.
A base del ajuste en altura integrado lateralmente en la pieza de rodadura, el montaje resulta de lo más sencillo y accesible. También el montaje de las puertas ha sido simplificado: se cuelgan en la corredera, enclavándose por delante en el perfil guía. Estos factores apoyan las construcciones de armarios de gran tamaño y a techo, así como las soluciones entre muebles. Además de eso, las puertas pueden montarse con una mínima distancia de hasta 2 cm del suelo.
TopLine L: flexibilidad gracias a variabilidad El herraje
TopLine L cumple con cualquier requisito funcional y emotivo aplicado a un sistema de puertas correderas moderno. Convence por su fácil montaje, su regulación vertical sencilla y la comodidad de uso diario. Incluso con pesos de puertas de hasta 50 kg,
Top Line L ofrece una excelente calidad de deslizamiento. El sólido material anticorrosivo garantiza una larga vida útil de los herrajes en combinación con un alto e invariable grado de funcionalidad.
El herraje puede aplicarse a espesores de puertas de 16 a 40 mm. El empleo de piezas de rodadura y de guía unitarios permite una aplicación flexible del material frontal. Particularmente confortable: la regulación vertical tiene lugar con las puertas integradas en estado cerrado sin tenerse que soltar los tornillos de sujeción en las piezas de rodadura. En combinación con los sistemas de amortiguación Silent System Flexible 50 y Silent System Flexible 80, TopLine L cumple incluso las más altas exigencias.
TopLine M: variedad de diseño gracias a libertad constructiva El sistema de puertas correderas para armarios roperos y guardarropa con puertas solapadas de hasta 35 kg ofrece a fabricantes de muebles la opción de cambiar fácilmente de la pura aplicación de puerta batiente a la de puerta corredera. Los listones tope incluidos en el sistema garantizan plena libertad constructiva para puertas solapadas en combinación con una construcción de armazón inalterada y sin intervención alguna en el proceso de producción. A los fabricantes que hasta ahora favorecían las construcciones arremetidas,
TopLine M ofrece la posibilidad de adaptar sus líneas de modelos sin gran esfuerzo a las construcciones de armario solapadas más orientadas al diseño.