Tecnotrans Bonfiglioli , empresa especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares fotovoltaicos, ha firmado un acuerdo con Electrónica Ara para la distribución de sus productos en Aragón. La compañía será distribuidora especializada en variadores de frecuencia, servomotores y reductores de precisión.
Gracias al acuerdo,
Tecnotrans Bonfiglioli , contará con una sólida presencia en la comunidad de Aragón, debido a la experiencia y al alto grado de cualificación de Electrónica Ara.
El acuerdo de distribución abarca los productos de la división Mechatronical Drives & Solutions de
Tecnotrans Bonfiglioli como los convertidores de frecuencia y arrancadores para control de motores, inversores regenerativos para aplicaciones industriales y energías renovables, servomotores síncronos "brushless" de imanes permanentes, reductores de bajo juego, encoders-resolvers, filtros de red, inductancias y resistencias de frenado. Es decir, Electrónica Ara podrá resolver desde un sencillo control de velocidad, de par, con y sin sensores, y hasta un control de posición con ejes electrónicos de muy alta dinámica, precisión y repetitividad.
Electrónica Ara dispone de muchos años de experiencia en el sector de la automatización en las diferentes tipologías industriales, tales como: maquinaria industrial y máquina-herramienta, industria del automóvil, automatización de procesos, instalaciones eléctricas, dispositivos de seguridad para hombre y máquina, empresas de mantenimiento, etc. Posee acuerdos de distribución con primeras marcas del sector y diferentes tipologías de producto como PLC's, variadores de frecuencia, HMI's, conexión industrial, redes de comunicaciones, cuadros eléctricos, etc.
Tecnotrans Bonfiglioli , apuesta claramente por una red de distribución especializada que pueda aportar valor añadido a sus clientes y estos puedan sentirse apoyados durante todo el proceso de desarrollo de sus productos. Es por estos motivos por lo que espera seguir creciendo en toda la Península Ibérica llegando a acuerdos con nuevos colaboradores y partners que se identifiquen con sus valores.