×

Productos

    Abrir menu
    Empresa
    16 Nov '17

    Alucoil, el Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Persycom y Roto Frank patrocinan ePower&Building THE SUMMIT 2017

    IFEMA organiza el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017 que se celebra los días 22 y 23 de noviembre en la Feria de Madrid

    El I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017, que organiza IFEMA los días 22 y 23 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, está concitando el respaldo del sector de la construcción. De hecho, algunas de las firmas líderes de dicho sector han decidido apoyar el evento, a través de la figura del patrocinio. En concreto, se trata de Alucoil, el Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Jung, Persycom y Roto Frank.

    Alucoil, fabricante mundial de materiales avanzados para arquitectura, estará presente como patrocinador en el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo ePower&Building THE SUMMIT, dirigido a los 600 profesionales más influyentes del sector de la construcción (arquitectos, empresarios, fabricantes de materiales y estudios de arquitectura entre otros). Contará con ponencias de alto nivel en los que se presentarán los retos del futuro, tendencias del mercado y un enfoque especial hacia los edificios sostenibles y de consumo casi nulo.

    La filosofía de Alucoil es estar cerca del cliente, del mercado y eventos de alto nivel técnico. Por ello, apuesta con patrocinios y exposiciones en más de 30 eventos al año de este tipo a nivel mundial. La presencia de Alucoil en ePower&Building THE SUMMIT acredita su visión y misión por fabricar materiales avanzados cada vez más sostenibles y de alto valor tecnológico.

    Los materiales innovadores fabricados por Alucoil están en infinidad de fachadas singulares en todo el mundo. En concreto, está en la Torre Bolueta, acreditada con el certificado energético más alto del mundo, diseñada por el estudio de Arquitectura VA Arquitectos, (Germán Velázquez) y que cuenta con un total de 13.000m2 de paneles composite LARSON® FR en negro 9005 Brillo que compone la piel del edificio.

    "Diseñamos hoy los productos que nuestros clientes nos demandarán en el futuro, basándonos en 3 pilares fundamentales: tecnología, innovación y sostenibilidad", declara Clemente González Soler, Presidente del Grupo Alibérico.

    Acerca de Alucoil:
    Alucoil pertenece al Grupo Alibérico, es una multinacional familiar con fábricas en 4 continentes y presencia de ventas en 72 países, está especializada en la fabricación de materiales avanzados para la construcción, el transporte de masas y aplicaciones industriales.
    Alucoil fabrica productos de alta calidad como los paneles composite LARSON®, los paneles de nievo de abeja LARCORE®, las láminas de aluminio corrugado ANOLAC€ y el recubrimiento en polvo TERMOLAC®.

    El Consorcio Passivhaus y de edificios de consumo casi nulo, patrocinador de ePower&Building THE SUMMIT 2017, está integrado por 23 empresas líderes con más de 30 productos certificados por el Passivhaus Institut, orientados a la inteligencia de negocio. Funciona a través de la participación activa de los directivos de las empresas asociadas.

    Sus objetivos principales son compartir la información con los usuarios finales y participar con ellos; acelerar la llegada de los edificios de consumo casi nulo/Passivhaus a la sociedad; asegurar la competitividad de los asociados; estar presente en los eventos realmente importante asociados a la edificación de consumo casi nulo/Passivhaus y a las nuevas ideas y casos acerca del bienestar y la vida en las ciudades, en España y la Unión Europea.

    Deceuninck, empresa volcada en la innovación y desarrollo de productos que favorezcan el ahorro energético con el grado máximo de confort, aprovechará y centrará principalmente su asistencia a ePower&Building THE SUMMIT, en la presentación de sus productos con certificado Passivhaus, especialmente su más reciente incorporación, la Legend Parallel, con la cual y gracias a su tercera junta central ha conseguido su segundo certificado por su valor Uf=0.96 W/m2K.

    THE SUMMIT es el escaparate perfecto para aquellas empresas comprometidas con el sector de la construcción y la habitabilidad y como tal, allí estará Deceuninck para seguir fomentando la utilización y el desarrollo de productos que aporten máximo rendimiento y eficiencia energética.

    Jung acercará a los profesionales del sector de la construcción soluciones para eficiencia energética, en el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017. El Congreso, que reúne todas las soluciones para el ciclo constructivo y que da respuesta a la comercialización, innovación y conocimiento de este segmento económico, contará con la participación activa de Jung como Patrocinador Gold Partner, que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como su nuevo sistema "SD Solución Domótica".

    Jung, fabricante alemán líder en mecanismos y soluciones para la automatización y control de instalaciones eficientes energéticamente, participa en The Summit con el objetivo de mostrar a todos los profesionales de la construcción, la facilidad y versatilidad de instalación de la Solución Domótica de JUNG, basada en el estándar mundial KNX, capaz de controlar y gestionar de forma eficiente desde iluminación, climatización, ventilación hasta sistemas complejos de seguridad o control de accesos en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles de cualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc, tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas. Soluciones que pretenden mejorar la eficiencia de los edificios y el confort de los usuarios bajo los máximos estándares de calidad de la empresa.

    Persycom colabora en el I Congreso de ePower&Building The SUMMIT dedicado al sector de la Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo. Con presencia en el mercado desde hace más de 25 años, Persycom ha Conseguido revolucionar el sector de fabricación e instalación de persianas. Innovando día a día, logra estar a la cabeza del sector de los cerramientos de máxima calidad. Con seis modelos de persiana orientable con lamas extrusionadas y perfiladas, la firma se pone a la cabeza en innovación en el sector de las persianas graduables, capaz de satisfacer las mayores exigencias y soluciones del mercado.

    En la actualidad, cuenta con una de las fábricas más modernas de Europa, dotada de la mejor tecnología, con un equipo humano altamente cualificado y entregado para poder dar solución a todas las propuestas de sus clientes. Persycom dispone de unas instalaciones de 4.500m2, a los que en breve se sumarán otros 6.500m2.

    En esta primera edición de THE SUMMIT, Persycom presenta el nuevo sistema de protección solar exterior PERSYVEX. Veneciana exterior ideal para clientes exigentes que buscan tanto estética como confort. Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la casa, creando ambientes confortables dentro del hogar y con la misma eficacia en todas las estaciones del año. Se presenta en dos formatos, C80 y Z90, para satisfacer la necesidad de cada cliente.

    Roto Frank se caracteriza por ser una empresa que ha fundamentado su éxito en ideas innovadoras que luego han marcado la tendencia y han servido de referencia al mercado. Un buen ejemplo de ello es que en 1935, Willhelm Frank, fundador de la firma, desarrollara el primer herraje de fabricación industrial que permitía abrir y oscilar la ventana, innovación que abrió el camino al desarrollo de los sistemas oscilo batientes.

    La multinacional alemana se distingue, además, por la calidad de sus propuestas, identificadas por el concepto ‘German Made’, sinónimo de sistema de producción de calidad, eficiente, que respeta el Medio Ambiente y símbolo de la precisión alemana en la construcción e ingeniería. Por todo ello, no es extraño que hoy Roto Frank sea líder europeo y mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la apertura y cierre de puertas y ventanas, con sus herrajes, cerraduras y sistemas de bloqueo. Asimismo, también cuenta con una división operativa de elementos de construcción que se concentra sobre todo en ventanas de tejado.

    Teniendo en cuenta estos antecedentes, no es extraño que Roto Frank tenga un papel destacado como Global Partner en ePower&Building THE SUMMIT. Además, Roto Frank, S.A. es miembro fundador del Consorcio Passivhaus.

    La implicación de Roto Frank en THE SUMMIT no es casual, sobre todo, teniendo en cuenta la preocupación que tiene la empresa por conocer qué tendencias va a seguir la construcción en el futuro y por estar comprometida con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN), siguiendo los principios del estándar Passivhaus. Con sus herrajes y soluciones tecnológicas, Roto Frank es el mejor garante de la hermeticidad en ventanas y puertas de altas prestaciones, uno de los requisitos exigidos para obtener la certificación Passivhaus.

    Asimismo, a Roto Frank le importan las personas: su confort, su calidad de vida, su salud y su bienestar. Sus soluciones tecnológicas son el aliado perfecto para ayudar en ese empeño. Gracias a los herrajes y cerraduras de Roto Frank se consigue un cierre perfecto, hermético y conectado (SmartHome) en sus ventanas y puertas. Así, contribuyen a incrementar el ahorro energético, el aislamiento térmico y la insonorización de nuestro hogar. Todo ello redunda , sin duda, en que vivamos en un ambiente equilibrado y saludable.

    Roto Frank comparte totalmente los valores de ePower&Building THE SUMMIT. Aparte de ser Global Partner del Congreso, también organiza la ponencia "El usuario de Edificios de Consumo Casi Nulo/Pasivos", impartida por Luis A. Martínez, de Passivhaus Consultores. Esta ponencia nace del proyecto ‘Indagando en el nuevo perfil del usuario del ECCN’, financiado por ePower&Building y en el que ha participado, entre otras empresas, Roto Frank.
    Solicitar más información

    VIDEOS

    ×
    Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado
    anterior
    página de
    siguiente
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE