×

Productos

    Abrir menu
    Novedad
    22 Ene '18

    CASE presenta una nueva oferta para los sectores de construcción de carreteras, construcción urbana, reciclaje y canteras en Intermat 2018

    En el pabellón de CASE, la exhibición consistirá casi en su totalidad de los modelos lanzados en los últimos 12 meses

    CASE Construction Equipment presentará su oferta de productos para una amplia variedad de segmentos: construcción de carreteras, construcción urbana, reciclaje y canteras en una exposición organizada por misión en Intermat 2018. En el pabellón de CASE, la exhibición consistirá casi en su totalidad de los modelos lanzados en los últimos 12 meses. Estos reflejan el compromiso de la marca para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías y ayudarles así a maximizar la eficiencia y la productividad de sus operaciones.

    CASE para el sector de construcción de carreteras

    La oferta integral de CASE incluye dozers y motoniveladoras: una gama que responde perfectamente a las exigencias de las empresas europeas de construcción de carreteras y proporciona soluciones que combinan la máxima productividad con un competitivo coste total de propiedad (TCO).

    Se mostrará la probada motoniveladora 836C, que cumple las normas de emisiones Tier 4 Final con la tecnología Hi-eSCR patentada desarrollada por FPT Industrial. Este sistema de postratamiento tiene muchas ventajas en términos de rendimiento, fiabilidad y economía. Con sus soluciones técnicas únicas, la 836C ofrece a los operadores una marcha cómoda y un control excelente, que convierten a las motoniveladoras CASE en líderes del segmento.

    CASE también mostrará el dozer 1650M, diseñado para impulsar la productividad. Éste incluye la exclusiva tecnología SCR desarrollada por FPT Industrial, una transmisión hidrostática de alto rendimiento con un diseño de refrigeración avanzado que garantiza una capacidad de tracción constante y una amplia gama de equipos especializados que se caracterizan por una gran versatilidad. El chasis rediseñado está construido para proporcionar una excelente fiabilidad, y todos los componentes se han desarrollado para asegurar una larga vida útil con costes de mantenimiento reducidos y un alto nivel de rendimiento en las condiciones más exigentes.

    La oferta de CASE para obras de infraestructura se complementa con el nuevo Stralis X-WAY de la marca hermana IVECO. La nueva gama Stralis X-WAY está diseñada específicamente para la logística de la construcción y las misiones urbanas. Combina las mejores tecnologías de eficiencia y seguridad de IVECO con la conocida robustez de sus vehículos más resistentes fuera de la carretera para ofrecer una elevada productividad con un extraordinario coste total de propiedad. El Stralis X-WAY NP (Natural Power) exhibido, que se mueve con la tecnología de gas natural líder del sector de IVECO, ofrece una ventaja medioambiental más. Esto beneficia a las operaciones logísticas de construcción en centros urbanos con restricciones en cuanto a vehículos diésel y lugares en los que se trabaja durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con limitaciones de ruido.

    La maniobrabilidad y la eficiencia caracterizan a la oferta de CASE para el segmento urbano

    CASE proporciona a las empresas de construcción una amplia selección de soluciones que combinan un excelente rendimiento con la maniobrabilidad, agilidad y versatilidad necesarias para maximizar su productividad en las obras urbanas.

    La excavadora de cadenas CX145DSR es la máquina perfecta cuando el espacio es limitado, como en los proyectos de construcción urbana. Los modelos CASE SR llevan al lugar de trabajo todas las ventajas de la Serie D para realizar el trabajo en espacios reducidos sin comprometer el rendimiento. Las máquinas ofrecen la mejor capacidad de elevación de su clase y aseguran una elevada productividad en una gran variedad de aplicaciones. Las excavadoras de la Serie D cumplen las normas Tier 4 Final con una combinación de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) y de catalizador de oxidación diésel (DOC) que ayuda a maximizar el tiempo de servicio y el rendimiento.

    La retrocargadora CASE 695ST mostrada se actualizó el año pasado para cumplir las normas de emisiones Tier 4 Final con la solución de solo SCR, desarrollada por FPT Industrial, de la marca. La mejora también introdujo la posibilidad de elegir la geometría del equipo retro para responder a las distintas exigencias de las obras urbanas. La geometría de la pluma característica de CASE es la solución perfecta para las condiciones de trabajo más exigentes, ya que la parte deslizante nunca toca el suelo, mientras que los componentes que sí lo hacen se encuentran protegidos frente a los impactos y la acumulación de material.

    La agilidad extrema supone una gran ventaja en las obras urbanas, y las nuevas miniexcavadoras de la Serie C de CASE no tienen rival. La CX17C exhibida destaca en su categoría por su productividad, comodidad y seguridad. El potente caudal hidráulico ofrece una eficacia de excavación espectacular y ciclos rápidos. La función de cambio automático a una marcha más corta, que optimiza la tracción y la velocidad, y el sistema hidráulico auxiliar controlado mediante joystick permiten al operador realizar el trabajo aún con más rapidez. La CX26C de 2,6 toneladas destaca por su excelente gama de trabajo, una profundidad de excavación y un alcance que son los mejores de su clase y amplios ángulos de giro de la pluma. También es sumamente versátil, gracias a una variada oferta de características, como una selección de longitudes de brazo, contrapesos adicionales y cadenas de caucho. Además, tanto el primer circuito hidráulico auxiliar controlado por joystick como el segundo permiten utilizar una gran diversidad de accesorios. Estas dos miniexcavadoras pertenecen a la nueva Serie C, que ofrece una amplia gama de modelos de entre 1,7 y 6,0 toneladas para obras urbanas.

    Con la mejor potencia y fuerza de arranque de la cuchara de su clase, las minicargadoras de CASE garantizan el rendimiento y la productividad en espacios reducidos de las obras urbanas, así como un entorno de trabajo cómodo y una visibilidad excelente con la cabina más ancha del sector.
    También las palas cargadoras compactas de neumáticos de CASE son perfectas para la construcción urbana. En los dos modelos más pequeños CASE ofrece dos opciones: la versión XT de largo alcance, asegura una excelente visibilidad y elevación paralela precisa; por su parte, la versión ZB ofrece una fuerza de arranque superior.

    Los operadores de maquinaria de construcción urbana también se mostrarán interesados en la IVECO Daily presente en el pabellón. Este galardonado vehículo se ha ganado una sólida reputación por su fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad. Este vehículo comercial ligero, que ofrece la máxima resistencia y el rendimiento más duradero, es el único del mercado que ofrece pesos brutos de hasta 7,2 toneladas y una carga útil de hasta 4.700 kg. El vehículo expuesto es un Daily Hi-Matic Natural Power, que forma parte de la familia Daily Blue Power. Este ofrece soluciones sostenibles y eficientes para las misiones urbanas y recientemente ha sido reconocido como la "Furgoneta Internacional del Año 2018".

    En el área del segmento urbano, también se exhibirá un IVECO Stralis X-WAY en la configuración de hormigonera
    La mezcladora eléctrica CIFA en un Stralis X-WAY NP es la primera hormigonera eléctrica en un camión BIO-CNG. Este vehículo no solo proporciona las ventajas de un funcionamiento extremadamente silencioso y niveles de emisiones de CO2 y PM próximos a cero, sino también unas excelentes características operativas con una extraordinaria capacidad de carga de hormigón de 8 m3, propia de los mejores chasis diésel.

    Equipos diseñados para el entorno exigente del sector de reciclaje

    CASE ofrece una gama de equipos especialmente desarrollada para afrontar las duras condiciones de los sectores de gestión de residuos y reciclaje. Esta incluye las cargadoras de neumáticos de la Serie G en la configuración para manipulación de residuos, entre las que figurará un nuevo modelo que se lanzará en Intermat: el manipulador de residuos 821G. Este modelo ha sido diseñado específicamente para su uso en entornos exigentes, como los sectores de gestión de residuos y reciclaje. Incorpora la probada tecnología HI-eSCR, desarrollada por FPT Industrial, que no requiere recirculación de los gases de escape ni filtro de partículas y presenta la gran ventaja de ser segura cerca de los materiales inflamables, gracias a la baja temperatura de los gases de escape.

    CASE ofrece también la excavadora de cadenas CX290D en las versiones para manipulación de materiales (MH) y carga de chatarra (SL), que son ideales para el sector del reciclaje. El pabellón mostrará una CX290D SL, con pluma recta reforzada y brazo de cuello de ganso, que se ha diseñado específicamente para asegurar el rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad en este tipo de aplicación.

    La potente minicargadora de elevación vertical SV340, actualizada también el año pasado, garantiza un gran rendimiento y una extraordinaria fuerza de arranque de la cuchara. La cabina más ancha del sector ofrece una visibilidad de 360º: un activo excelente cuando se trabaja en instalaciones de gestión de residuos y reciclaje con mucha actividad. La puerta trasera para trabajo pesado que cubre los radiadores asegura una protección excelente en el duro entorno en el que trabaja esta máquina.

    El elevador con gancho Stralis X-Way de IVECO que se muestra en el pabellón complementa a la perfección la oferta de CASE para el sector del reciclaje con su extraordinaria maniobrabilidad, dimensiones totales reducidas, distancia al suelo, tracción y gran carga útil.

    CASE ofrece una excelente productividad y fiabilidad en el segmento de canteras

    El segmento de canteras requiere el máximo tiempo de servicio y un rendimiento elevado constante para garantizar unos extraordinarios niveles de productividad. CASE responde a estas necesidades con innovadoras soluciones tecnológicas y máquinas eficientes que proporcionan fiabilidad y potencia, así como un competitivo coste total de propiedad.

    La excavadora de cadenas CX750D mostrada en la zona de exposición para canteras es la más grande y potente de la gama de excavadoras CASE. Lanzada en Steinexpo 2017, ofrece la mejor productividad de su clase, una potencia de 512 CV y una fuerza de excavación de la cuchara de hasta 366 kN. Cumple las normas Tier 4 Final con un mantenimiento mínimo, sin filtro de partículas diésel (DPF), ni regeneración de dicho filtro, ni costes de mantenimiento durante toda su vida útil. El chasis y el accesorio frontal se han reforzado en la mayoría de los modelos de la Serie D: en concreto, la máquina CX750D puede trabajar en las condiciones más exigentes, garantizando el máximo tiempo de servicio.

    También en el pabellón estará la excavadora de cadenas CX300D de 30 toneladas, que ofrece el mejor rendimiento de su clase incluso en las difíciles condiciones de las canteras.

    Las excavadoras de cadenas CASE son fiables en términos de rendimiento de elevación y excavación potente y constante. Las funciones de ahorro de energía de su sistema hidráulico inteligente contribuyen a unos costes de explotación muy reducidos y a una productividad elevada.

    Las galardonadas cargadoras de neumáticos de la Serie G son un auténtico activo para el trabajo en las canteras. Proporcionan una visibilidad superior con el mejor tamaño de parabrisas de su clase, y la excelente relación entre carga útil y peso asegura la máxima productividad. La Serie G ofrece un ambiente superior para el operador que incluye: cabina presurizada con opciones de filtración de carbón activo y HEPA, exclusiva interfaz de control, consola montada en el asiento y dirección por joystick con sensibilidad proporcional a la velocidad.

    La zona de exposición del segmento de canteras se complementará con una versión del volquete HD9 8X6 Euro VI, que representa a la gama de vehículos IVECO Astra diseñada para trabajos pesados fuera de la carretera en los sectores del petróleo y gas, minería, canteras, construcción pesada y transporte pesado. Cada detalle, desde la transmisión de alto rendimiento hasta la electrónica de diseño sencillo, se ha desarrollado para proporcionar los máximos niveles de rendimiento, fuerza y fiabilidad en los trabajos más exigentes.
    Solicitar más información

    VIDEOS

    ×
    Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado
    anterior
    página de
    siguiente
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE