Foto © Judith Casas Jòdul , una empresa familiar líder en la distribución de materiales para la construcción, la arquitectura y el interiorismo, ha renovado su espacio expositivo de 1.500 m² en Taradell (Barcelona), como parte de la celebración de su 30º aniversario.
El
nuevo showroom, renovado por el estudio Nualart en colaboración con el equipo de Jòdul , cuenta también con once ambientes diseñados por interioristas de la comarca de Osona. El resultado es un espacio inspirador donde se pueden encontrar las últimas tendencias y con el que Jòdul reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia en el sector.
"Desde Jòdul hemos querido dar un paso más y consolidar nuestro posicionamiento como referentes en el sector. La reforma del showroom, el centro neurálgico de la empresa, nos permitirá seguir enfrentando nuevos retos. Tenemos grandes proyectos, muchas ganas de seguir rompiendo esquemas y una idea clara: mantenernos fieles a los mejores materiales y al servicio que nos caracteriza", explica
Aman Cabanas , portavoz de Jòdul.
Jòdul pretende ser la extensión del estudio de arquitectura e interiorismo mostrando en su espacio una amplia variedad de las posibilidades, firmas y materiales que ofrece a sus clientes: pavimentos y revestimientos, parqués y maderas, cocinas, baños, y materiales de construcción. El diseño del centro, que destaca por la combinación de líneas limpias con una paleta de colores neutras, consigue un ambiente visualmente armonioso donde los materiales son los protagonistas. La luz natural no solo realza los detalles y los colores de los productos, sino que también crea una sensación de calma.
Foto © Judith Casas Después de cerrar el ejercicio del año pasado con una facturación de 17 millones de euros, la
previsión de Jòdul para 2023 es alcanzar los 18 millones . La empresa, en constante crecimiento y actualización, ha presentado una nueva web corporativa que permite personalizar listas de materiales por proyectos y buscar inspiración a través de ambientes conceptuales. Este espacio virtual tiene como objetivo convertirse en una extensión de sus dos espacios físicos, el central de
Taradell y Jòdul Lab , que inaugurado en 2017 y ubicado en la calle Numancia 205 de Barcelona, cuenta con 400 m².
Entre los
clientes de Jòdul , tanto nacionales como internacionales, destacan algunas de las principales cadenas hoteleras y de supermercados, así como promotores de viviendas y proyectos en el ámbito hospitalario. Además, una de las áreas clave de la compañía son los proyectos de vivienda privada.
Foto © Judith Casas