×

Productos

    Abrir menu
    Empresa
    1 Feb '24

    Nice despliega en ISE 2024 su innovador modelo de smart home

    Con una perspectiva en la personalización e intuición, Nice mejora su ecosistema de hogar inteligente, integrando Yubii Home Pro con el sistema Home Management Solutions y compatibilidad con más de 10.000 dispositivos

    Nice, líder global en Soluciones para la Gestión del Hogar, participa en ISE 2024, la feria de audio, vídeo e integración de sistemas más importante del mundo, celebrada en la Fira de Barcelona. La compañía cuenta con un stand propio en el que los visitantes podrán experimentar en primera persona las nuevas soluciones de Nice para el smart home.

    ISE 2024 es la ocasión ideal para presentar el innovador ecosistema de Nice Smart Home, especialmente tras la reciente creación de la unidad de negocio Home Management Solutions. En la actualidad, Nice es una de las primeras empresas capaces de ofrecer un ecosistema unificado, en el que dos plataformas distintas se comunican perfectamente entre sí. El Nice Home Management System interactúa con Yubii Home Pro, dando lugar a un entorno inteligente de primer nivel que garantiza una conectividad integral en todas las habitaciones e incluso en el exterior.

    "En Nice estamos al lado de nuestros clientes y socios ofreciendo una plataforma abierta e interconectada para ayudar a mejorar la vida cotidiana en el hogar. Soluciones fáciles de usar e instalar, en cualquier proyecto, que abarcan desde un producto conectado hasta grandes sistemas, y adaptadas al estilo de vida preferido de los clientes. Compatibles con más de 10.000 productos de terceros, también ofrecemos a nuestros clientes la libertad de integrar en nuestra plataforma los productos que deseen", declara Juan Pablo Boz, Director de Marketing de Nice.

    La integración de Nice Home Management System y Yubii Home Pro propicia escenarios ilimitados, guiando a usuarios y profesionales a través de una variedad de posibilidades, gracias a la capacidad de conectarse e interactuar con otras marcas, protocolos y dispositivos.

    "En ISE 2024, presentamos la integración perfecta de dos plataformas, Nice Yubii Home Pro y Nice Home Management System, en un único ecosistema. Trabajamos en hacer que los consumidores pasen de una solución de nivel básico, en la que puede que solo tengan unos pocos dispositivos, a un ecosistema completamente integrado con todos los aspectos del hogar conectados y trabajando en armonía", comenta Paul Williams, Director General de la Unidad de Negocio de Home Management Solutions.

    En su stand, Nice demuestra la modularidad de sus soluciones a través de experiencias prácticas, mostrando su adaptabilidad a diversas necesidades y situaciones residenciales, incluidos los espacios exteriores.

    "Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una forma sencilla e intuitiva de interactuar con su hogar a través de nuestra aplicación móvil, que creemos que está entre las mejores del sector", continúa Paul Williams. "Simultáneamente, teniendo en mente a nuestros socios, estamos introduciendo un cambio significativo en ISE. El nuevo Yubii Home Pro permite ahora a los instaladores configurar fácilmente el uso doméstico de la plataforma Yubii Home a través de la aplicación móvil. Esto elimina la necesidad de un ordenador portátil y nos permite ampliar nuestra red, facilitando que nuevos integradores se acerquen hoy al hogar inteligente de Nice."

    Yubii Home Pro

    El sistema de Smart Home Yubii está supervisado por el versátil dispositivo Yubii Home Pro, capaz de gestionar eficazmente hasta 230 dispositivos conectados, creando un hogar inteligente y seguro que se involucra con el usuario. El ecosistema ofrece múltiples escenarios adaptados a diversas necesidades, con especial énfasis en el control de la temperatura y el consumo, garantizando una gestión energética respetuosa con el medio ambiente.

    Yubii Home Pro
    Ideal para viviendas de tamaño medio, Yubii Home Pro explota al máximo la bidireccionalidad: ahora los usuarios pueden interactuar con el ecosistema doméstico mediante comandos de voz, obteniendo información sobre las condiciones ambientales y recibiendo sugerencias para los problemas existentes.

    Este sistema permite una gestión precisa del uso de la energía y eleva el confort interior mediante sensores climáticos y de iluminación. Dispositivos como Nice Clima-Control, Warm-Control y Fan-Control contribuyen a optimizar el consumo doméstico automatizando radiadores, calefactores y aparatos de aire acondicionado en función de las preferencias y las temperaturas exteriores.

    Yubii Home Pro permite configurar escenarios sin esfuerzo, consolidando varias acciones en un solo gesto. Por ejemplo, el "escenario de buenas noches", mediante el que los usuarios pueden establecer las condiciones ideales con un solo comando de voz o dentro de la aplicación, garantizando la temperatura adecuada, las persianas bajadas, las luces apagadas y una configuración doméstica segura antes de acostarse.

    Yubii Home Pro utiliza la última tecnología inalámbrica de alto rendimiento, lo que lo hace extremadamente flexible, capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto, a cualquier espacio, sin requerir obras invasivas en la pared. Además, es una solución sostenible, ya que evita el cableado innecesario.

    La versatilidad de Yubii Home Pro va de la mano con el mayor nivel de privacidad y ciberseguridad que garantiza la posibilidad de operar el ecosistema Nice incluso sin conexión.

    La seguridad es también un aspecto fundamental de la plataforma: Yubii Home Pro mejora la seguridad doméstica detectando el movimiento en el hogar cuando el usuario está ausente, haciendo sonar las alarmas en caso de incendio o fuga de gas. El sistema también evita situaciones de emergencia mediante órdenes precisas de intervención en caso de fuga de agua o sobrecalentamiento del suelo. Yubii Home Pro es un sistema abierto que facilita la integración con más de 3.000 dispositivos de terceros.

    Nice Home Management System

    El galardonado (*) Nice Home Management System ofrece experiencias holísticas en el hogar, capaz de interconectar a la perfección todos los sistemas presentes en la casa.

    La plataforma mejora el hogar inteligente de Nice evolucionado con un control avanzado de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), junto con una experiencia inmersiva de audio y vídeo, con un sistema de vigilancia ampliado y una atractiva oferta de entretenimiento de audio y vídeo, esta última por primera vez en la cartera de la empresa.

    Nice Home Management System interactúa a la perfección con la plataforma Yubii Home Pro. En este entorno, todos los dispositivos están coordinados por el nuevo Nice Home Management System.

    Además, las amplias pantallas táctiles y los avanzados dispositivos de control remoto facilitan la gestión integral de todo el hogar. Desde los sofisticados Nice Intelligent Touch Panels con reconocimiento facial y control por voz de, totalmente interactivos y personalizables, hasta el mando a distancia HR40.

    Recientemente galardonado con el CES Innovation Awards en CES 2024 y con otros muchos premios del sector, como el Residential Systems - CEDIA Best of Show Award en CEDIA Expo 2023, el Nice HR40 es una interfaz de control completa. Permite a los usuarios responder a la puerta principal con vídeo, ver cámaras de vigilancia o comunicarse con otras interfaces mediante intercomunicación, todo ello a través de una pantalla táctil de alta resolución de 3,1". Con controles de deslizamiento, desplazamiento y táctiles, el mando a distancia HR40 es de uso intuitivo y permite un control más sencillo de los medios, la iluminación, el clima, la seguridad, la vigilancia y mucho más. Configurado de forma inalámbrica, el mando a distancia HR40 se integra perfectamente en cualquier sistema Nice y ofrece personalización dentro del software de configuración.

    En cuanto a las soluciones de audio y vídeo, Nice ofrece una experiencia única para quienes buscan entretenimiento avanzado. Abarca el control de la televisión y el streaming de vídeo, junto con la distribución de vídeo y audio. Los usuarios tienen la flexibilidad de compartir una fuente de vídeo en varios televisores o espacios exteriores, además de poder reproducir distintas pistas de audio en toda la casa, lo que permite a los usuarios sincronizar todas las habitaciones en una única escena de audio.

    Entre las soluciones de vanguardia presentadas por Nice en ISE 2024 se encuentran los altavoces aptos para montaje empotrado en el techo AIM Mk3 Speaker Series, que ofrecen una flexibilidad y un rendimiento inigualables. Garantizan una calidad de sonido superior para home theatres y salas multimedia sin interferir visualmente en el entorno. Además, la nueva solución de Small Aperture Speaker (Altavoces de Pequeña Apertura) proporciona un sonido dinámico e impactante en un formato compacto. Aprovechando la tecnología y los materiales avanzados, como el woofer de fibra de carbono y el tweeter de aluminio macizo, estos altavoces son extremadamente versátiles en la instalación, al mismo tiempo que se integran perfectamente en el diseño de la casa. La solución consta del altavoz SC-IC3 Small Aperture (satélite), el altavoz de SC-IC-SUB8 Subwoofer y un SC4-100 4-Channel Analog Filtering Amplifier (amplificador de filtrado analógico de 4 canales) a juego.

    Nice AIM Mk3 in-ceiling Speaker Series
    Se ha integrado un sistema de videovigilancia de mayor rendimiento en la casa inteligente de Nice, que ahora permite la supervisión del perímetro y un uso más estratégico de la grabación de vídeo en toda la casa.

    En la actualidad, con el almacenamiento de vídeo USB local y las cámaras IP Nice, se puede revisar el vídeo de vigilancia pregrabado al final del día y supervisar el vídeo en streaming de forma remota cuando los inquilinos están fuera a través de la aplicación móvil. La reproducción se presenta en una línea de tiempo continua con marcas de navegación rápida en el modo basado en eventos, lo que permite a los residentes cambiar sin esfuerzo de un evento a otro.

    En definitiva, el sistema Nice Home Management es una plataforma abierta que facilita la integración de más de 10.000 dispositivos de terceros. Tanto todo el sistema Yubii Home Pro como el Nice Home Management System pueden gestionarse de forma remota a través de la app Nice Home Management (Nice Viewer).

    (*) 2023 Premio CE Pro BEST al control de toda la casa en CEDIA Expo 2023

    VIDEOS

    ×
    Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado
    anterior
    página de
    siguiente
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE