×

Productos

    Abrir menu
    Empresa
    26 Jun '26

    Grupo Aismar participa en el encuentro de Fundación Osasuna con los Miembros de Mérito del Club de Empresas

    El acto ha contado con la presencia del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, quien ha agradecido el apoyo y compromiso de las empresas colaboradoras con las actividades sociales y deportivas de la entidad

    Grupo Aismar formó parte el pasado jueves del encuentro organizado por Fundación Osasuna con los Miembros de Mérito del Club de Empresas de Osasuna.

    El acto contó con la presencia del presidente del Club Atletico Osasuna, Luis Sabalza, quien agradeció el apoyo de los asistentes y su compromiso en el desarrollo de las actividades sociales y deportivas impulsadas por la entidad.

    ¡Muchas gracias por vuestra labor; un placer seguir sumando!

    VIDEOS

    ×
    Filtros
    Visualizar en modo Cuadrícula Visualizar en modo Listado
    anterior
    página de
    siguiente
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE