Puertas

Puerta corredera corta fuegos, Corfire de Portes Bisbal. UNE EN 16034:2015

CORFIRE
0EUR
SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN
SELECCIONAR PRODUCTO
DESCARGAR PRODUCTO
Las puertas correderas cortafuegos están formadas por un conjunto de paneles aislantes de fabricación propia unidos entre sí mediante un sistema exclusivo de Angel Mir que les permite soportar las elevadas temperaturas de un incendio sin deformarse, y evitando el paso de las llamas y de los gases.



Nuestras puertas cortafuegos correderas están certificadas con marcado CE según la normativa UNE EN 16034:2015.



>> Puerta cortafuegos corredera EI2-120 ensayada por las dos caras, con puerta de paso sin zócalo inferior y apertura posible hacia ambos sentidos.



>> Puerta cortafuegos corredera EI1-240 ensayada por una cara con los elementos no expuestos al fuego. Gracias a su elevada resistencia al fuego, esta puerta es idónea para cerrar zonas de alto riesgo de incendio como locales de carga de baterías, almacenes de productos inflamables, etc.



Las dos certificaciones incluyen la categoría B que permite fabricar las puertas con una medida de hasta 7 metros de ancho por 6 metros de alto.



El cierre de las puertas correderas cortafuegos es automático en caso de incendio y se produce por un contrapeso que se libera mediante un electroimán que va conectado a la central de incendios o bien, a un sistema de detección homologado. Los paneles se desplazan por unos raíles de acero galvanizado en la parte superior y por rodamiento en la parte inferior.



El acabado de la hoja es prelacado en color blanco y opcionalmente puede fabricarse en acero inoxidable para las industrias que lo requieran.