Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) con aislamiento exterior para soporte de revestimiento delgado, con placa rígida de lana mineral de roca (MW), de densidad 66 a 85 kg/m3, de 80 mm de espesor, con una conductividad térmica <= 0.036 W/(m·K) y resistencia térmica >= 2,222 m2·K/W, fijada mecánicamente con mortero de cemento para uso corriente (GP) y taco y soporte de nylon, y revestida con morter de cemento para uso corriente (GP) con malla de fibra de vidrio revestida de PVC, de dimensiones 4x4 mm, con un peso mínimo de 160 g/m2 embebida, acabado exteriormente con enfoscado con mortero monocapa (OC) de cemento, de designación CSIII-W2, según la norma UNE-EN 998-1, colocado manualmente y acabado liso, con parte proporcional de protección de arista con cantonera de aluminio de 5 mm de espesor y 25 mm de desarrollo.
Mortero de cemento para uso corriente (GP)
Mortero premezclado de cemento de uso general (GP), conforme a la norma UNE-EN 998-1, adecuado para aplicaciones de albañilería y revestimientos en sistemas SATE. Este mortero ofrece una adecuada adherencia y resistencia mecánica y trabajabilidad mejorada, garantizando la durabilidad y estabilidad del sistema de aislamiento, siendo adecuado para la fijación y protección de placas aislantes.
Placa rígida de lana mineral de roca (MW)
Aislante térmico y acústico de lana mineral de roca (MW) con una densidad entre 66 y 85 kg/m³, un espesor de 80 mm, una conductividad térmica ≤ 0,036 W/(m·K) y una resistencia térmica ≥ 2,222 m²·K/W. Utilizado para el aislamiento térmico y acústico en sistemas de construcción. Este material ofrece alta transpirabilidad y resistencia al fuego, siendo adecuado para sistemas SATE que requieren prestaciones superiores en aislamiento y seguridad.
Malla de fibra de vidrio revestida de PVC
Malla de fibra de vidrio con revestimiento de PVC, de dimensiones 4x4 mm y un peso mínimo de 160 g/m². Diseñada para reforzar la capa base de mortero en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), esta malla proporciona estabilidad mecánica y resistencia a fisuras, garantizando la integridad, resistencia y durabilidad del revestimiento exterior.
Mortero monocapa (OC) de cemento
Mortero para revoco diseñado de designación CSIII-W2 según la norma UNE-EN 998-1, que se aplica en una capa que cumple con las mismas funciones que un sistema multicapa utilizado en exteriores y que puede ser coloreado. Se pueden fabricar con áridos normales y/o ligeros. Este mortero está formulado para acabados decorativos y de protección en sistemas SATE, ofreciendo alta adherencia, resistencia mecánica, durabilidad y permeabilidad al vapor de agua, asegurando una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo y una estética duradera. Adecuado para la aplicación en fachadas y superficies exteriores.