La cocina del programa La Tarda de Barcelona TV está totalmente equipada con electrodomésticos Franke
Franke colabora con Barcelona TV, equipando íntegramente la cocina del magazín de entretenimiento La Tarda, con electrodomésticos de primer nivel. Entre los que destacan, el frigorífico de acero inoxidable Polar 75, el horno multifunción pirolítico Super Tech Pyro instalado en columna con el microondas Super Tech 25, además de un sistema de gestión de residuos y del fregadero más el grifo.
Elisenda Roca y Adam Martí son los encargados de presentar la tercera temporada de La Tarda. Se trata de un magazín de entretenimiento que abre una ventana a todo lo que pasa en Barcelona y en el que cada Miércoles tienen una sección dedicada a la cocina y en la que Franke tiene una presencia destacada, ya que la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Franke.
Además, Franke patrocina la entrevista que se realiza diariamente a un personaje popular de interés.
El programa se emite de Lunes a Viernes a las 18:00 de la tarde por Barcelona TV y puede ser visto en todo el área metropolitana de Barcelona y alrededores.
[ Consultar web de la empresa ]