|
Tecnispai celebra la primera reunión de Distribuidores Asociados al Programa P-21
P-21, el programa que la firma dirige con sus colaboradores e instaladores con el fin de mejorar la distribución de sus productos
El Programa P-21 para colaboradores e instaladores de Tecnispai empieza ya a trazar sus primeros pasos. La firma ha celebrado la primera reunión de Distribuidores Asociados al P-21, un Programa de Organización y Profesionalización destinado a mejorar el canal de distribución e instalación de los productos Sunroom, Praesidium y Espaisol, fabricadas o distribuidas por Tecnispai.

Durante esta reunión, a la que asistieron de forma activa los primeros asociados al Programa, se expusieron las bases sobre las que se cimienta dicho plan, marcándose conjuntamente las directrices y los objetivos correspondientes al presente ejercicio. Tras la exposición, una coloquial y amena mesa redonda donde los asistentes pudieron aportar iniciativas propias para una mejora continua del canal, puso el punto final de la jornada.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
|