España, 9 de Marzo de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 14 de Octubre de 2008

 

 

Abelló Linde en Expoquimia 2008


La empresa gasista mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas en los sectores del medio ambiente, químico-farmacéutico, limpieza industrial y elaboración de plásticos

Abelló Linde estará presente como expositor destacado en el Salón Internacional de la Química, que tendrá lugar en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, la semana del 20 al 24 de octubre.

La feria, que se celebra cada 3 años, se erige como la mayor feria química del sur de Europa gracias a su marcado carácter internacional y a los altos niveles de participación que consiguió en ediciones anteriores y que auguran un éxito de participación para la presente edición.

"Se trata de una cita indiscutible para poder mostrar a clientes, colaboradores y visitantes profesionales la gran gama de productos y servicios que podemos ofrecerle y que además adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de ellos" asegura Franz Bechtold, responsable del área química, energía y medio ambiente.

Los visitantes podrán encontrar el stand de la compañía en el Pabellón 3, número C531, nivel 0, y conocer las últimas soluciones tecnológicas para el medio ambiente, el sector químico-farmacéutico, la limpieza industrial y la elaboración de plásticos y caucho.

Dentro de las distintas aplicaciones de los gases la empresa destaca la evolución del uso del hielo seco en el mercado de la limpieza industrial. Icebitzzz® Clear es el nombre comercial para dicho proceso de limpieza que consiste en la proyección a alta velocidad de pequeños pellets de dióxido de carbono a una temperatura de -78° sobre la superficie a limpiar. El método no es abrasivo y el proceso de evaporación exento de líquido permite la limpieza de superficies, equipos y maquinaria, incluso durante el funcionamiento.

En cuánto a novedades, señalar los nuevos sistemas desarrollados por el grupo y sus colaboradores para la inyección de plásticos con gas y el espumado de materiales. En el mercado de la elaboración de plásticos, la compañía ha desarrollado un procedimiento único de enfriamiento interno para los procesos de moldeados de plástico mediante inyección con gas, que permite reducir la duración del tiempo de enfriamiento en un 30%, lo que garantiza una producción más rápida. Para los procesos de moldeados de plástico mediante sistemas de inyección convencionales, la compañía ha desarrollado un sistema de enfriamiento localizado mediante CO2. Su principal ventaja es que el CO2 se utiliza en zonas del molde dónde otros métodos de enfriamiento no resultan eficaces.

En respuesta a las exigencias del mercado Abelló Linde ha incorporado durante los últimos años una serie de servicios a la oferta de gases. En Expoquimia la empresa ha querido destacar los servicios industriales y los de análisis. Dentro del marco industrial se engloban aquellos servicios que pretenden dar solución a problemas puntuales de inertización de depósitos y tuberías, congelación de tuberías, presurización de instalaciones, puesta en frío de depósitos de gas natural o suministro de oxígeno para situaciones de emergencias en depuradoras. Además, bajo el concepto SIA, Servicio Integral de Análisis, la empresa ofrece analíticas de gases para aquellas empresas con necesidades específicas de calidad acordes a Farmacopea.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

3/3/2009
The Linde Group y Vattenfall acuerdan establecer una sociedad tecnológica para la separación de dióxido de carbono en centrales eléctricas de carbón
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/6/2008
Abelló Linde e Intexter han organizado una jornada dirigida al sector de las depuradoras industriales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/4/2008
IQS visita las instalaciones de Rubí de Abelló Linde
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/2/2008
Abelló Linde presentará en Smagua sus últimas innovaciones tecnológicas