España, 17 de Marzo de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 17 de Octubre de 2008

 

 

Franke abre un Showroom en Barcelona


Un despliegue de innovación y tecnología Suiza de excepción, te está esperando en el centro de Barcelona

Franke abre un Showroom permanente en el centro de Barcelona. Desde el pasado 1 de octubre, la ciudad condal cuenta con un centro de referencia internacional, en el mundo del equipamiento integral de la cocina.

En la inauguración oficial estuvieron los señores Michael Pieper, presidente y CEO y Thomas A. Erb, Chairman del Grupo Franke, así como toda la dirección de Franke en España.

Desde su apertura han sido muchos los profesionales del sector, arquitectos, decoradores, interioristas, etc., que han visitado este nuevo espacio para ver en primera persona las últimas propuestas que Franke ofrece para el equipamiento de la cocina. También es importante destacar la gran afluencia de público general, interesados en conocer de primera mano los productos Franke.

Showroom Franke
C/ Aragón, 241 (entre Rambla de Cataluña y Balmes)
08007 Barcelona


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

5/11/2008
Franke presenta las últimas novedades de producto en el Catálogo Avance 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/5/2008
Franke presenta su nuevo Catálogo General 2008
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/5/2008
Franke impresiona en Eurocucina 2008
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/4/2008
Franke en televisión