España, 12 de Marzo de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 16 de Octubre de 2008

 

 

"Silver Ware" de Studio Job para Bisazza Limited Editions


Las piezas de la colección "Silver Ware" están totalmente revestidas en mosaico Oro bianco

En ocasión de Arquiset 08, Bisazza ha presentado "Silver Ware" diseñado por Studio Job para la colección Bisazza Limited Editions, una serie de edición limitada de un trabajo exquisito.

Cinco esculturas gigantes (a gran escala), que forman parte de una colección de ocho piezas, tituladas Basket, Cake Platter, Candle Holder, Dish Cover, Tea Pot, se exhiben en el Espacio Bisazza de Barcelona. La colección completa se presentó con gran éxito durante la Milan Design Week 2007.

Las piezas están totalmente revestidas en mosaico Oro bianco y brillan como si pertenecieran a la colección de plata de la familia, evocando recuerdos del pasado, pulida y propuesta en clave contemporánea, en un sorprendente formato gigante.

La colección representa una fusión perfecta entre arte y diseño, donde los objetos decorativos sobrepasan los territorios del arte con poesía y humor.

El brío creativo de Studio Job y la belleza del mosaico de oro se unen produciendo obras que son cautivadoras de una manera altamente original, capaces de llamar la atención del observador y embrujar con su encanto surrealista. La colección completa incluye: una cesta (Basket), una base para pasteles (Cake Platter), una palmatoria (Candle Holder), una araña de luces (Chandelier), un cubre plato (Dish Cover), una cuchara de plata (Silver Spoon), una tetera (Tea Pot) y una bandeja de té (Tea Tray).

La colaboración con el dúo belga-holandés, formado por jóvenes pero ya autorizadas estrellas emergentes en el panorama internacional, confirma el continuo compromiso de Bisazza de trabajar con las personalidades más inventivas y talentosas en el mundo del diseño.

Las piezas permanecerán en exposición hasta el 19 de noviembre de 2008
Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h / de 16:00 a 20:00 h y sábado, de 10:00 a 14:00 h.

Bisazza Limited Editions es una colección de obras de tiraje limitado firmadas por artistas y diseñadores de fama internacional. Hasta hoy la colección comprende: Silver Ware de Studio Job, Mobili Da Uomo de Alessandro Mendini y The Pixel Ballet de Jaime Hayon.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

12/11/2009
Bisazza inaugura en diciembre su cuarto flagship store en los Estados Unidos, en Miami
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/9/2008
Primer Flagship Store Bisazza en Moscú
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

18/7/2008
Remodelación de la sede Bisazza de Alte (Italia)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/6/2008
Bisazza en el Hotel Barceló Málaga
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/6/2008
Bisazza en la Milano Design Week 2008
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/5/2008
Bisazza en el Swarovski Crystal Palace
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/4/2008
Bisazza en la Semana Milanesa del Diseño 2008
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/1/2008
Novedades Mosaico Bisazza 2008
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/1/2008
Bisazza presenta Glasskin de Ludovica y Roberto Palomba
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/1/2008
Nueva línea "One morning they woke up..." de Bisazza