|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
24 de Febrero de 2009 |
|
Aprimatic presenta la nueva puerta enrollable ApriFAST
Las puertas rápidas le ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo
 Gracias a la elevada velocidad de maniobra, el tiempo en que la puerta permanece abierta es mínimo, de modo que la pérdida de temperatura se reduce notablemente.
También es muy notable la reducción del tiempo necesario para la apertura de la misma, de modo que posibilita un tráfico fluido.
Las puertas están fabricadas con tela de poliéster cubierta de policloruro de vinilo ignifugado, ofrece gran calidad y resistencia al desgaste y a las rasgaduras.
La elevación de la lona se realiza mediante un motorreductor con control de velocidad y detección de antiaplatamiento.
La puerta rápida enrollable está diseñada para soportar golpes contra lona, y dispone de un sistema que, ante atropellos, libera la lona de sus guías antes de que se produzca una rotura de la misma. Cuando la puerta realiza la siguiente maniobra de apertura, la lona se vuelve a introducir automáticamente dentro de sus guías para continuar su funcionamiento normal, no siendo necesaria asistencia técnica alguna.
El sistema Aprifast Autoreparable, por tanto, disminuye drásticamente el mantenimiento porque se disminuyen las roturas de lona, y por el sistema de reintroducción de la lona en sus guías de forma totalmente automática sin intervención técnica alguna.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|