|
Strugal presenta su nueva web
Especialmente dirigida al arquitecto e instalador profesional
 Dentro de su estrategia de cambio de imagen, Strugal presenta su nueva web corporativa, un portal donde el profesional podrá acceder a información de la compañía, información técnica y del sector, así como navegar por una amplia red de soluciones para sus proyectos de edificación o industriales.
Un espacio mucho más dinámico, moderno, y enfocado a cubrir las necesidades del profesional. Para ello, el portal dispone de un área para el prescriptor así como para la red de clientes, donde pueden obtener toda la información de interés para sus proyectos y acceder a las descargas de interés (catálogos, fichas técnicas, secciones en autocad en dwg, memorias técnicas, etc).
Además de presentar una de las más amplias gamas de sistemas en aluminio (más de 30 sistemas de ventanas y puertas exteriores, sistemas de protección solar, fachadas, barandillas...) en el apartado de producto, se añaden también nuevos productos como el Panel Composite Stacbond para fachadas y revestimientos, así como la nueva división de ventanas de pvc, bajo la marca Corext, entre otros.
A través de los formularios de consulta, el arquitecto puede realizar sus consultas directamente a la Oficina Técnica o solicitar la visita del Consultor Técnico (COTEC) de su zona, el cual le asesorará en materia de cerramientos o en soluciones a medida para sus proyectos. Además, podrá encontrar información de interés referente a normativa vigente, asesoramiento en cuanto al nuevo Código Técnico de la Edificación o Marcado CE para instaladores. Sobre esto último, Strugal pone a disposición de su red de talleres instaladores todas las herramientas necesarias para cumplir con las exigencias de esta normativa europea y obtener el marcado CE cuanto antes.
Por último, el usuario puede acceder a una galería de proyectos, donde consultar algunos de los trabajos ejecutados con sistemas y productos Strugal.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
[ Consultar web de la empresa ]
|