|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empresas
|
16 de Abril de 2009 |
|
Saheco un año más en Construmat
La firma presentará un gran número de novedades en el Salón Internacional de la Construcción
 Saheco presente desde hace más de 10 años en Construmat sigue innovando y desarrollando nuevos productos para un mercado cada día más exigente. En esta edición 2009, del 20 al 25 de Abril, Saheco presentará y sorprenderá a sus clientes con muchísimas novedades en su stand situado en Recinto Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Stand C344.
Para divisiones y puertas de vidrio
• SV-Matic: Sistema automático para puertas correderas de paso. • SV-Sincro Corner: Versatilidad para montar una corredera en todos los ángulos. • SV-X: Invisibilidad y rodamientos para una puerta corredera. • SV-P40: Cerramiento para aprovechar espacios como porches, terrazas, etc. estacionando las hojas que forman el producto a un lado. • SV-i100D: Nuevo sistema de plegables de altísima calidad de inoxidable. • SV-Large: Estilo, belleza y simpleza para una corredera de pura estética.
Para divisiones y puertas de paso:
• SF-250 D: La plegable de grandes dimensiones. • Nuevos Softbrake: Todo para frenar las correderas con suavidad. • Perfil falso techo: El perfil queda oculto bajo las placas de yeso. • Nuevos Cierrapuertas: La más pequeña amortiguación para el cierre.
Para muebles y armarios
• SL-S61 con Softbrake: Armarios al más puro diseño italiano con frenado suave. • SF-S35: Nuevos acabados: mejorados los acabaos para armarios pequeños. • SF-30 D: Se acaban los límites para los sistemas plegables.
Boxkel
• Kit System II: Segunda generación de kits con más resistencia y fácil instalación. • BK-10 Naked / BK-20 Naked: El modelo que prescinde de las jambas aportando diseño y estilo. • BK-10 C-System: Elegancia y originalidad para la puerta curva. • Kit Easy System: Automatización en la apertura y el cierre de la puerta.
Con todo esto Saheco demuestra, una vez más, que con su amplio departamento de I+D+i, con la colaboración de sus clientes y realizando grandes proyectos a medida consiguen aumentar los recursos del mercado en el mundo de las puertas correderas.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|