España, 26 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 2 de Septiembre de 2009

 

 

Láser rotativo PRI 2 y PR 26 de Hilti


Techos y tabiques más sencillos que nunca

Resistencia, precisión y sencillez son los valores diferenciadores que Hilti aporta a sus clientes con los láser rotativos. Es ahora cuando, con la introducción de su revolucionaria tecnología de láser verde, podemos añadir una visibilidad que no tiene comparación. Los rotativos Hilti solucionan cualquier aplicación de replanteo y alineación que pudiera surgir en la obra ahorrando tiempo y dinero fácilmente.

Láser rotativo PRI 2

La nivelación en interiores con máxima sencillez. El trabajo de nivelación y alineación de falsos techos y tabique seco es ahora más fácil que nunca gracias al láser rotativo Hilti PRI 2. Compacto, extremadamente resistente y de fácil manejo, le servirá para resolver cualquiera de sus aplicaciones de interior.

Con un diseño resistente, el láser rotativo Hilti PRI 2 aúna todas las ventajas para realizar cualquier aplicación. Su simple sistema de control remoto agiliza todo tipo de trabajos de alineación y nivelación. No importa si está trabajando en planos horizontales, verticales o inclinados, nivelando falsos techos, estableciendo particiones de tabique seco o transfiriendo mediciones y ángulos rectos. Incluso los usuarios sin experiencia verán que el Hilti PRI 2 realiza el trabajo de forma más precisa ahorrando tiempo con sólo pulsar un botón. Ésta excepcional y robusta herramienta con cuatro útiles asas a su alrededor está diseñada para resistir las condiciones más duras del día a día de la obra sin ningún problema.

Nuevo Láser Hilti PR 26

Visiblemente superior. Dependiendo de la intensidad de la luz ambiental, el rotativo láser verde Hilti PR 26 es hasta un 400% más brillante que los rotativos láser convencionales y por lo tanto mejoran significativamente la visibilidad. Esto conlleva tremendas ventajas en la instalación de tabiques y techos. Aún en condiciones de luz desfavorables, no es necesario parar la línea para verla. Esto significa que dos o más personas pueden trabajar a la vez sin afectarles que un compañero pare la línea láser. De ésta manera se obtiene un aumento significativo de la productividad en el montaje.

Alineación de tabiques. El nuevo láser rotativo Hilti PR 26 incluye adicionalmente el revolucionario sistema Auto Alignment System TM, único en el mercado. Simplemente pulsando un botón, el láser rotativo Hilti PR 26 le permitirá realizar la alineación que usted desee de forma rápida y sencilla. El haz de láser buscará de forma automática el receptor láser situado justo donde usted desee.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

17/8/2011
SIW 22T-A de Hilti, la llave de impacto con un elevado par de apriete
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/8/2011
Hilti presenta el nuevo medidor láser PD 5
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/8/2010
Nuevo HUS-HR de Hilti, la fijación más completa para fachada y aplicaciones INOX
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/8/2010
Nuevo láser combinado Hilti PMC 46: todo lo que necesita para nivelar, alinear, sacar plomos y escuadras en un solo maletín Hilti
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/7/2010
Hilti presenta el nuevo martillo rompedor TE 1500-AVR: potencia y manejabilidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/12/2009
Nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0, ahora diseñar anclajes será más rápido y sencillo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/8/2009
Realización de rampas, pendientes o planos inclinados con el nivel láser rotativo Hilti PRE 3
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/8/2009
Comprobar la nivelación de los forjados con Hilti
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/8/2009
Nueva gama de discos abrasivos para corte y desbaste de metal de Hilti
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/7/2009
Hilti TE 1000-AVR, rompiendo moldes