España, 15 de Marzo de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 27 de Noviembre de 2009

 

 

Isofotón suministrará 1 MW para la instalación fotovoltaica de las oficinas de Reis Robotics en Alemania


La planta fotovoltaica de Reis Robotics contribuirá a la reducción de 452 toneladas de emisiones de CO2 por año

Isofotón, referente europeo en energía solar, suministrará 1 MW de módulos fotovoltaicos para las oficinas centrales de Reis Robotics, situadas en Obernburg am Main (Alemania). Con 4.445 módulos solares, es una de las instalaciones más grandes en cubierta de la Baja Franconia. Reis Robotics es una compañía líder en el campo de la tecnología robótica y de la integración de sistemas. También fabrica líneas de producción para la industria solar.

Walter Reis, fundador de esta compañía nacida en 1957, seleccionó a Isofotón como su proveedor para este proyecto: "La calidad y eficiencia de los módulos fueron decisivas, porque los módulos estarán al aire libre durante 25 años. Isofotón tiene casi 30 años de experiencia en la producción de módulos, motivo por el cual ha sido nuestra primera opción".

Aunque Reis Robotics ha fabricado líneas de producción para diferentes campos industriales durante las últimas tres décadas y es líder en líneas automatizadas de módulos solares, esta planta fotovoltaica instalada en la cubierta de sus oficinas centrales es el primer proyecto de esta tecnología. "Como fabricantes de líneas de producción formamos parte de la industria solar, razón por la que nosotros también queremos formar parte del otro lado de la cadena de valor", explicó Walter Reis. Esta instalación, que cubre 8.000 metros cuadrados, estará conectada a la red en Noviembre de 2009.

Los módulos de esta instalación generarán más de 870.000 Kwh por año, dependiendo de la radiación. La planta fotovoltaica contribuirá a la reducción de 452 toneladas de emisiones de CO2 por año.


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

5/2/2010
Isofotón duplica su garantía de producto a diez años
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/9/2009
Isofotón inicia la instalación de una cubierta de 1 MW en Cerdeña
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/7/2009
NH Hoteles e Isofotón firman un acuerdo para implementar energía solar en los establecimientos de la cadena
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/5/2009
La familia de módulos IS-170 de Isofotón consigue la certificación para cargas de nieve y hielo de 5.400 Pa
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/4/2009
Isofotón en Genera 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/2/2009
Isofotón se adhiere al proceso europeo para el tratamiento de residuos ambientales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/2/2009
Isofotón recibe el Premio Solar 2008 por "La Generación del Sol"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/2/2009
Isofotón se adhiere al Reglamento EMAS
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/1/2009
Isofotón realizará 1.215 instalaciones fotovoltaicas de conexión a red en Marruecos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2008
Isofotón participa en un encuentro empresarial con los Reyes en Japón