España, 19 de Marzo de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 11 de Enero de 2010

 

 

Más creatividad culinaria con la nueva placa de inducción De Dietrich


La firma amplía su Colección de Cocción con el lanzamiento de la nueva placa de inducción DTI853X, todo un lujo diseñado a medida para dar rienda suelta a la expresión culinaria

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, demuestra una vez más su experiencia en cocción con el lanzamiento de la nueva placa DTI853X, un modelo de 65 cm que destaca por incorporar un doble espacio de cocción Continuum, una de las tecnologías de inducción más avanzadas que existen actualmente en el mercado.

Gracias a los nuevos focos Continuum, De Dietrich abre nuevos territorios dentro de la expresión culinaria. Se trata de una zona de cocción, la más grande (40 cm de alto y 23 cm de ancho) y potente de su generación (4.600 W), que añade al rendimiento excepcional de la inducción una nueva dimensión: la libertad. Con dos zonas de cocción autónomas, la anterior y la posterior, este innovador concepto de De Dietrich ofrece la libertad de poder ocupar todo el espacio Continuum con la garantía de una cocción homogénea y perfectamente repartida. Este diseño vanguardista responde a la necesidad, cada vez mayor, de cocinar en grandes recipientes.

Esta placa en concreto brilla con luz propia dentro de la Colección de Cocción de De Dietrich por incorporar 4 focos independientes con dos zonas libres Continuum, lo que da lugar a un espacio de cocción de enormes posibilidades. Además, destaca su interfaz intuitiva que permite acceder con mayor facilidad a las distintas opciones de cocción disponibles gracias a sus mandos touch con 15 niveles de potencia, los 3 accesos directos programables por foco y un indicador especial del tiempo transcurrido.

Con una potencia total de 7.200 W, la nueva placa DTI853X posee otras funcionalidades importantes que la convierten en un auténtico objeto de deseo como, por ejemplo, 4 temporizadores independientes de 99 minutos, las funciones de programación "Start Control" y "Memo", la tecla de bloqueo con función de limpieza y 10 funciones extra de seguridad total.


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

1/2/2010
Nuevos side by side De Dietrich, elegancia y funcionalidad al servicio de la innovación tecnológica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/8/2009
De Dietrich presenta el lavavajillas más pequeño de su colección
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/11/2008
Innovación De Dietrich, para un lavado más inteligente de la vajilla
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2008
De Dietrich presenta su Catálogo Otoño Selección
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/11/2008
De Dietrich premia a los nuevos talentos del diseño
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/11/2008
El frío De Dietrich en versión americana
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/10/2008
De Dietrich te invita a disfrutar de una deliciosa barbacoa dentro de casa
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/10/2008
San Sebastián acoge la exposición "Evolución" de Ferrán Adrià y De Dietrich
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/10/2008
Reorganiza tu cocina con las columnas y compactos De Dietrich
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/10/2008
De Dietrich armoniza los olores de tu cocina