España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 20 de Mayo de 2010

 

 

La Veneciana de Saint Gobain, un éxito de participación en Veteco 2010


El stand de La Veneciana destacó por su originalidad

La Veneciana de Saint Gobain, empresa líder en el sector del vidrio en nuestro país, con una trayectoria de más de 125 años, califica de exitosa su participación en Veteco 2010, el más importante e influyente salón europeo dedicado monográficamente a la ventana y el cerramiento acristalado en todos los mercados.

Su presencia en la doceava edición de la feria, se ha visto reforzada como patrocinador exclusivo del evento con una acción dirigida a la importancia de la Rehabilitación de edificios, junto con ASEFAVE y el COAM. También se unieron Grupo Via patrocinando el Gran Foro de Arquitectura, con la jornada técnica "Grandes Proyectos 2010-11", en la que se dieron cita más de 300 arquitectos de primera línea y jóvenes prometedores, con 16 ponencias y un debate abierto.

La Veneciana de Saint Gobain destacó por la originalidad de su stand y por las características técnicas del montaje del mismo. Un espacio diseñado por el arquitecto Jose Luis López (estudio ARQ), con el objetivo de transmitir al visitante "el respeto por el medio ambiente". Esta idea inicial se plasmó a través de las estructuras acristaladas, a modo de tótem, que simulaban diferentes focos vegetales como jardines naturales. El resultado final, fue un conjunto expositivo de formas elípticas, que evocaban hojas de árboles en diferentes alturas y colores, lo que aportaba elegancia y notoriedad a la imagen general.

En esta misma línea de responsabilidad medioambiental, uno de los productos presentados por La Veneciana, ha sido el vidrio de nueva generación de control solar, SGG Cool-Lite XTREME que permite pasar hasta un 60% de luz natural, evitando recalentamientos en momentos de fuerte sol debido a su bajo factor solar (28).

En el ámbito de la investigación y el desarrollo destacó la marca QuantumGlass, una revolucionaria gama de soluciones innovadoras con productos de altas prestaciones y estética, que tiene como misión facilitar la creación de proyectos arquitectónicos traspasando las fronteras de la creatividad.

Ambos productos fueron presentados a los medios de comunicación del sector por el Director General de La Veneciana, Santiago Carabantes, la Directora de Marketing, Isabel Sánchez, y el Director de Mercado no Residencial, Oscar Herranz, en un encuentro en el que Santiago transmitió positividad a pesar de la actual crisis que padece el sector, comunicando que La Veneciana ha encontrado nuevas oportunidades de negocio, gracias al trabajo estratégico realizado en los últimos años.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

19/3/2012
La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain, soluciones técnicas en ingeniería y vidrio para la nueva sede del COAM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/11/2011
La Veneciana Glassolutions inaugura "la tienda", un espacio para profesionales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/8/2011
TV Castilla La Mancha graba las instalaciones de La Veneciana Glassolutions en Albacete
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/6/2011
La Veneciana Glassolutions en La Alhóndiga de Bilbao
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/4/2011
La Veneciana Glassolutions celebra su convención anual de fuerza de ventas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/3/2011
La Veneciana Glassolutions presenta la marca Quantumglass en España
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/2/2011
La Veneciana de Saint-Gobain estrena identidad en 2011, Glassolutions
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/9/2010
La Veneciana de Saint-Gobain viste de vidrio la nueva T2 del aeropuerto de Alicante
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/7/2010
La Veneciana de Saint Gobain reúne en Santiago de Compostela a clientes de LV Iberiaglass en una Jornada Técnica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/5/2010
La Veneciana de Saint-Gobain presenta sus últimas acciones en el Mercado de la Rehabilitación y la Renovación